La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para contratar la revisión del PGOU

El expediente de contratación y pliego de condiciones de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) han sido aprobados hoy en Junta de Gobierno Local, según informó su portavoz, Fanny Serrano, quien afirmó esperar que el contrato pueda salir a licitación antes del final del mandato, por un importe superior a los 500.000 euros. La junta también aprobó la cesión del uso del edificio denominado “residencia de disminuidos físicos y psíquicos”, a favor de la Conselleria de Igualdad. Por otra parte, se reinició el expediente de resolución del contrato con la empresa de mantenimiento de colegios, al haber transcurrido más de 6 meses de la apertura del primero, y también se desestimaron las alegaciones de dicha empresa a la sanción que le fue impuesta. Entre otros temas, también se aprobaron las obras de sustitución de los tapetes de los campos de fútbol municipales, la ampliación del plazo de las obras para la ampliación del Ayuntamiento, la memoria justificativa del Carnaval 2019 o el contrato menor de la rotulación de la ciudad deportiva.

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