Nueva concentración de la Plataforma de las Pensiones Públicas de la Vega Baja

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de la Vega Baja se volverá a concentrar el próximo lunes 14 de enero, a las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución. Además, comunica que seguirá protestando todos los lunes a la misma hora y en el mismo lugar. Desde la plataforma y la coordinadora estatal aseguran que continuarán con las movilizaciones hasta que su tabla reivindicativa sea escuchada, la cual recoge el blindaje de las pensiones y su aumento real según el IPC.

2 Comentarios

  1. Lo que el doctor Sánchez va a blindar vía presupuestos son los privilegios de los territorios donde mandan separatistas; no seáis tontos e id para Madrid: Moncloa.

  2. LO QUE QUIEREN LOS SEGUIDORES DEL SEÑOR MASTER CASADO Y SU SOCIO RIVERA ES CONFUNDIR A LA GENTE. MANIFESTARSE ESTA BIEN Y POR FIN HA APRENDIDO LA DERECHA A EJERCER UN DERECHO DEMOCRATICO BASICO. PERO QUIEREN UTILIZAR ESE DERECHO PARA APROVECHAMIENTO ELECTORAL Y CONFUNDIR. DE MOMENTO LA REVALORIZACION DE LAS PENSIONES SEGUN IPC SE VAN A GARANTIZAR POR LEY A LA ESPERA DE CONSEGUIR INTEGRARLAS DIFINITIVAMENTE EN UNA PROXIMA REFORMA DE LA CONSTITUCION, Y YA VERAS COMO SE OPONE EL TRIPARTITO DE DERECHAS. EN CUANTO A LOS SEUDO PRIVILEGIOS DE LOS TERRITORIOS GOBERNADOS POR SEPARATISTAS, ESTA CLARISIMO QUE TENDRAN QUE SUJETARSE A LA LEY Y CONSTITUCION COMO LO HA GARANTIZADO UNA Y OTRA VEZ PEDRO SANCHEZ, LO QUE PASA ES QUE LE INTERESA AL TRIPARTITO HACER OIDOS SORDOS PARA PODER SEGUIR CON SUS INSINUACIONES CALUMNIOSAS. QUE CONSTE DE UNA PUÑETERA VEZ A LA DERECHA RECALCITRANTE QUE PEDRO SANCHEZ HACE POLITICA SIEMPRE EN EL MARCO DE LA LEY Y DE LA CONSTITUCION, ALGO QUE LA DERECHA LE CUESTA ASIMILAR POR FALTA DE COSTUMBRE…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*