Sra. Amapola Prado Jara, presidenta de Asila

Javier Manzanares Solivelles
Secretario Administración PSOE Torrevieja

Leo con asombro sus manifestaciones sobre el sr. Camps. Desde la responsabilidad que conlleva ser presidenta de Asila, debería usted ser consciente de que, de los 2.400 nuevos valencianos que su asociación ha formado, muchos de ellos no comparten su idea política, su adoración por el sr.Camps y por el sr. Hernández Mateo. Debería usted cuidar, por su condición de presidenta de una asociación no política, sus opiniones, ya que está representando a mucha gente.
Supongo que, a partir de ahora, muchos de sus asociados no se sentirán representados por usted.
Al sr. Camps hay que aplicarle, por supuesto, la presunción de inocencia, pero no me negará, sra. Amapola, que las relaciones directas con personajes de dudosa honorabilidad, algunos de ellos actualmente en prisión, son sencillamente indiscutibles.
Cuando usted habla del «hombre de bien» refiriéndose a Camps, yo pienso en el «Bigotes», en Fabra y en el resto de implicados e imputados en tramas de corrupción que han tenido que dejar sus cargos. El caso Gürtel es un ejemplo en nuestra Comunidad que, por lo visto, usted olvida, así como la Ley de Dependencia, totalmente bloqueada, o la educación en barracones, tan típica en nuestra tierra valenciana; sin olvidarnos de la política de extranjería que llevó a cabo el PP cuando gobernó. Y éste es un tema al cual la señora presidenta de una organización de ayuda a los emigrantes debería prestar una especialísima atención. La regularización para que pudieran trabajar en nuestro país miles y miles de emigrantes ya sabe usted quien la realizó. También debería saber quién se opuso a ella. Pero, por si usted lo ha olvidado, le recordamos que el «hombre de bien» Francisco Camps fue uno de ellos. Igualmente, debería usted saber que fue una ley pionera y admirada por toda Europa, que otorgaba derechos a esas personas que por necesidad imperiosa tuvieron que venir a nuestro país.
Yo le recomendaría, si me lo permite, que no le decomisen ni el sudor ni la sonrisa, aunque espero que entienda que sus palabras sólo tienen sentido si se afilia al Partido Popular. Tiene usted todo el derecho a hacerlo. De esta forma le entenderíamos mejor. Sus asociados, también.

2 comentarios

  1. Dios¡¡¡ que satisfacción, que alguien con las luces encendidas del cerebro, le haga ver a esta señora la luz. La pobre chica ha confundido agradecimiento con sumisión adorativa. Esta bien que sea agradecida con quienes riegan de euros el pecunio de la entidad que dirige, pero de eso a escribir una «salve del emigrante» a la tropa, y despues emitir una soflama pseudo-política el mismo día de la jornada de reflexión, con un mensaje subliminar de que hay que votar,… y por los pelos no dice que a quién, puesto que en los mismos medios hacia los cantos de alabanza a los que nos referimos. Como dice el escribiente anterior, afiliese que no pasa nada, pero al mismo tiempo deje su puesto de presidenta, ya que en mi opinión una persona política no debe estar a cargo de una ONG . POR ESO MISMO SE LLAMAN «NO GUBERNAMENTALES»… ¿oído cocina?

  2. Pero que tiquismiquis que sois. La señora Amapola puede que se vea recompensada. Aquí cada uno juega con las cartas que tiene. Esa es la filosofía que ha imperado en Torrevieja de la mano del Faraón.Y la verdad, quedaría vistosa como concejal de algo relacionado con los inmigrantes si gana nuevamente el PP, claro. Sería una concejal grande.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*