Soler acusa a Dolón de generar gastos al Ayuntamiento por llevar a juicio las retribuciones de los concejales

Respecto al nombramiento de abogado para defender al Ayuntamiento en dos juicios abiertos por denuncias de Los Verdes sobre retribuciones a concejales del equipo de Gobierno, el portavoz del grupo municipal popular, Domingo Soler, afirma que «el Ayuntamiento tiene la obligación de defenderse» ante las impugnaciones los actos reglados que realice, por lo que, añade, «quien genera un gasto a las arcas municipales no es el alcalde y/o sus concejales, sino el propio señor Dolón», por llevar el caso a los tribunales. El portavoz del PP advierte al grupo que la admisión a trámite de sus denuncias «no implica, en ningún caso, que le estén dando la razón, porque, siempre, repito, siempre, ha perdido los juicios en los que ha denunciado al alcalde o a los concejales del equipo de Gobierno». Al hilo de lo que Los Verdes califican de «sueldazos», Soler indica que el portavoz de la formación, José Manuel Dolón, desestimó en Pleno la dedicación exclusiva que se le ofrecía, «afirmando que era un sueldo de «asistenta de hogar» y, por lo tanto, poco para él». Por su parte, y respecto a la supuesta negociación del convenio colectivo de los trabajadores municipales, el portavoz del PP afirma que éste se encuentra «actualmente en vigor y, por lo tanto no se está negociando nada de nada». Tras recordar los resultados electorales de Los Verdes en las últimas elecciones, Soler finalizó afirmando que Dolón, «si tuviese vergüenza, debería estar escondido debajo de las piedras».

2 Comentarios

  1. Que carota tiene Domingo Soler al decir lo que dice en esta noticia. Por eso no se le cae la cara de vergüenza a él, ni al Alcalde del PP ni al Concejal de Hacienda: porque tienen la carota de piedra.

  2. Lo que faltaba, el señor Soler antes de hacer declaraciones debería ya que por lo visto asiste a los plenos y su inteligencia no le permite entender lo que se dice, por decencia política leer o escuchar las Actas de los plenos.
    Que se preocupe de las irregularidades que cometen y se cuiden de la entrada de algún juez por el Ayuntamiento no vaya ser que les pongan pulseritas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*