El concejal socialista Miguel Seva ha denunciado que la asesora de Alcaldía Mª Carmen Montesinos «aparca cada día su automóvil en la misma puerta de su lugar de trabajo, la Oficina de Información al Residente, en una plaza reservada a para el aparcamiento de vehículos de minusválidos, sin serlo». Seva afirma que esta asesora «utiliza el subterfugio de circunstancias familiares para aparcar cómodamente su automóvil en la misma puerta de su trabajo», lo que considera «una inmoralidad» por estar, a su juicio, «impidiendo de esa forma que muchas personas que realmente necesitan de esa plaza, por ser realmente minusválidos, se vean privados de ella». Por este motivo, el concejal pide a los responsables de Tráfico que no permitan lo que tacha de «descaro y desfachatez» de una persona que, en palabras de Seva, «aprovechándose de su condición de asesora del alcalde burla la ley».
resulta que estas personas demuestran su falta de civismo en cualquier situacion que se les ponga por delante ,no es de estrañar dada la falta de control por parte de la policia municipal en este tipo de aprcamientos por cierto hagan que se controlen todos los aparcamientos de minusvalidos en torrevieja y es posible que encontremos mas desaprensivos que los utilizan por la cara ,el hecho de que sea un politico pillado infraganti por otro ,no deja mas que pensar en que hay otras formas de hacer oposicion ,mire usted si todos los domingos va a misa .
Pues muy mal. Tampoco es que haya tantas plazas para minusválidos como para que las ocupen por no andar cuatro pasos desde el coche hasta el lugar de trabajo como tenemos que hacer el resto de los mortales.
Y luego claro, llega alguien que de verdad es minusválido y resulta que él si que tiene que andar sin poder, porque no puede aparcar en una plaza reservada para él.