Presentados doce nuevos pósters turísticos de Torrevieja

La Concejalía de Turismo ha editado 12 nuevos posters turísticos con imágenes emblemáticas de Torrevieja, que fueron presentados por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Turismo, Tomás Arenas. El alcalde explicó que se han editado 6.000 ejemplares de estos pósters, centrados en el patrimonio histórico, el medio ambiente y las playas, por un importe total de 4.303’59 euros. Asimismo, Hernández Mateo señaló que se ha recibido una subvención de 59.702’54 euros para el pago de las obras de la nueva oficina de turismo del Alto de la Casilla, dentro del Plan de Ayuda «Millor» de la Conselleria de Turismo.

4 comentarios

  1. Muy interesante, pero quizas algo plástica la imagen que se trata de dar a los turistas de la localidad, ya que hay muchos problemas que nunca resuelven por muchas ferias y talleres ocupacionales que parecen de postal, ya que sólo se emplea la minoría y los que hemos apostado por residir en esta localidad pues nos hemos llevado una desilusión en esa materia. En mi caso personal, tengo 42 años y no he trabajado desde el verano pasado, o sea, en un año sólo dos meses y medio, siendo ciudadano legal con nacionalidad Española ¡¡¡Entonces!!! Muy bonita Torrevieja, pero hay otra cara también que debería lavar de verdad ya que todo el mundo y la gente seria de verdad la reconoce, si no, densen una vuelta, señores, los viernes sobre las 2 y 40 de la tarde a ver cuánta gente recoge frutas y verduras del suelo en el mercadillo, algunas en mal estado, vean cómo la gente recoge alimentos caducados de los contenedores de los supermercados cuando cierran, etc. O sea, considero que para que la localidad brille deberían brillas sus residentes, sobre todo en materia de empleo, y no leer esas noticias como la que salió en el diario El País el día 3, creo, si no me equivoco, que decía Torrevieja espejo de la crisis. Así que está bien que se hagan buenos posters turísticos, yo como residente tenía uno también, pero creo que lo importante no es maquillar, ya que si uno ama a la localidad pues de verdad debería hacerla brillar para que fuera un ejemplo tanto en españa como en el mundo aspirar a más para el colectivo en general, independientemente de su condición politica, social, etc. por el bien en general de todos los que de verdad queremos a esta localidad…

  2. Bueno lo del diario El País me confundí, acabo de revisarlo, fue el dia 13 de abril que salió la noticia. Creo que por el bien de la localidad y del colectivo que, como yo, de mayores de 40 años parados sin ayuda, es preferible reconocer los errores o lo que desde mi punto de vista considero como errores para tratar de hacer brillar y hacer que la gente esté más sonriente y brille en esta localidad, que haya buena vibración en la misma, porque, que conste que la voluntad no nos falta, a pesar de las dificultades, pero si no inventan algo la llevamos clara de cara al futuro, según la información de El País y mi experiencia personal, con toda mi vida con contratos temporales, esos que se llaman coloquialmente «basura», y sólo en el verano, gracias, en parte, más al turismo que recibe la localidad que a sus agencias de empleo, que también para mi persona son como un espejismo, sólo están puestas y uno cansado ya de ir y nada de nada, y selecciones y seleciones para talleres ocupacionales, misión imposible, como si un taller con una ayuda minima para sobrevivir o un mismo empleo digno se viera mas como una virtud que una necesidad básica de todo el colectivo pero si muy bonito pero hay algo que creo que resulta igual o más efectivo que un bonito poster para que el mismo el mismo turista que venga a la localidad palpará algo mas relajante y positivo y no ver las miradas deprimidas de gente desempleada etccc las oficinas de empleo llenas de gente buscando trabajo o un temporal de esos si sale creo que es preferible invertir en dinero de grandes proyectos en proyectos de creación de empelo que no haya ninguno que se quede fuera es lo minimo que se puede pedir porque al final serán ellos mismos los que se esfuerzen y trabajen para un mejor porvenir, que además de los turistas de la tercera edad venga gente dinamica a la ciudad a aportar proyectos y generar empleo para que sea (suena algo platónico quizás) pero quien sabe… Y que esto brille para todos y sea un ejemplo en España y el mundo de ciudad brillante además de por posters que en realidad son bellos … y que el trabajo en Torrevieja se vea mas como necesidad básica que como virtud que sobre y que uno pueda cambiarse de uno a otro por lo mismo para poder mejorar sus expectativas (suena platónico). Ojalá no sea platonico por el bien de tod@s en la localidad y brille con todo su esplendor y atraiga ese brillo a gente de bién de todo el mundo eso seria como un poster viviente gigante de la misma… De todas maneras, lógicamente voy a intentar a ver si consigo algun poster de esos para renovarme y poder decorar mi habitáculo….

  3. El Ayuntamiento de torrevieja bastante hace con poner los medios para que la gente acuda y con su presencia ayude a crear empleo y produzca riqueza. Si hay riqueza hay trabajo, el alcalde no puede crear empleo para todo el mundo, para eso estan los empresarios, y los trabajadores ayudar a que estos crezcan para que sigan creando empleo. Pero son muy malos los celos de los trabajadores que siempre ven al jefe como el tirano que los esplota y muchos complican la vida a las empresas.El problema del trabajo es general en toda España y no solo de Torrevieja.Cuando en un lugar hay trabajo como ocurria en Torrevieja estos años atras todo el mundo acude como abejas a la mielpero llega un momento que con tantas abejas la miel se agota.Amigo, sigue confiando en las personas que te pueden ayudar y dar trabajo que ya otros prometen 400 E. y demas ayudas y luego todo se queda en agua de borrajas. Yo tb acudo a Torrevieja desde hace 10 años y me parece enorme el crecimiento de esta ciudad. Siempre hay cosas que mejorar pero no todo se puede hacer en dos dias. Animo y suerte

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*