Cientos de personas salieron a las calles de Torrevieja en la noche del domingo a celebrar la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, tras derrotar por 1-0 a Alemania en la final. La euforia se hizo patente en todos los rincones de la ciudad, por donde circularon numerosos coches con banderas de España vitoreando a la selección, aunque, como de costumbre, la mayor concentración se produjo alrededor de la fuente de la plaza de Waldo Calero, donde una multitud de aficionados celebró el título de Campeones de Europa, con baños en la fuente incluidos. El Ayuntamiento no quiso dejar de sumarse a esta celebración y, en la mañana del lunes, el alcalde, Pedro Hernández Mateo, izó la bandera de España, a modo de felicitación a la selección, en la Plaza de la Constitución, donde permanecerá durante varios días.
Estoy encantado por el triunfo de España, pero la mayoria de esta gente ni va al futbol y solo buscan golgorio. A ver si van a animar al F.C. Torrevieja y se hacen socios y asi demuestran su aficion al futbol y aprenden que hay que estar en las victorias y en las derrotas. Este es un pais de triunfalistas. !Aupa España y aupa Torrevieja !
Totalmente de acuerdo, hay mucho fiestero y poco futbolero metido en esas celebraciones…Suerte para el Torrevieja le sigo desde Madrid y fue una pena que no subiera el año pasado…lo de este año mejor olvidar, demasiados problemas…Por allí estaba J.A.Soto un ex-rayista, de los míos…
Saludos
¡Aúpa Torrevieja! ¡Aúpa Rayo!