El IES Mare Nostrum celebró el pasado fin de semana su décimo aniversario. Los actos conmemorativos fueron abiertos con un pasacalles de la banda de cornetas y tambores del centro, que cumple 20 años como banda, y 10 en el instituto. Al finalizar, su director, Antonio Giménez Gil, fue homenajeado por los miembros de la banda y los alumnos del centro, a quienes se unieron el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, el delegado de Educación, José Manuel Pizana, la presidenta de APANEE, Encarna Fiego, y los capataces de la Cofradía de San Juan, Trinitario Serrano y Antonio Hódar. Acto seguido, un grupo de alumnos interpretó «La fablilla del secreto bien guardado», presentada por Jesucristo Riquelme y dirigida por Rosa Muñoz.
Al día siguiente, tuvo lugar una comida de hermandad, precedida de varios actos, entre los que destacó un concierto de un quinteto de cámara de la asociación Ars Ætheria. La conmemoración del aniversario finalizó con un concierto joven, del que pudieron disfrutar alumnos, ex-alumnos y profesores en una agradable jornada de convivencia.
ahi estoy yooo ya 5 años en la bandaaa como m encantaaa tambien gracias al profesor antonio que se lo curra un monton para llevarnos firmes…xD
Un besooo
La BanDa SoMos ToDosss