Totalmente transformado volvió a abrir al público el Paseo Vista Alegre, tras las últimas pruebas de encendido del alumbrado, que tuvieron lugar el pasado lunes, ante el alcalde, Pedro Hernández Mateo, el director general de Puertos y Costas de la Conselleria de Infraestructuras, Carlos Javier Eleno, el delegado de Urbanismo, Francisco Moreno, y los concejales de Obras, Cultura y Hacienda, Javier Montoro, Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo. Las obras del paseo, financiadas íntegramente por la Generalitat Valenciana, se encuentran aún pendientes de su finalización definitiva con la instalación de las pérgolas en próximas fechas, así como la reurbanización de las zonas adyacentes con nuevas aceras, alcorques, arbolado e iluminación que se ajusten al nuevo estilo arquitectónico del paseo, y cuyas obras comenzarán a partir del 15 de septiembre.
Iluminación en el pavimento
El nuevo paseo cuenta dos grandes filas de bancos curvos que lo recorren, zonas verdes, una gran pérgola y pequeñas luminarias en el pavimento y bajo las bancadas. Asimismo, estas obras han implicado una mayor peatonalización del espacio, con un mayor espacio acerado y la pavimentación de los pasos de cebra. También se ha aprovechado esta actuación para impermeabilizar el parking subterráneo, con el fin de evitar filtraciones, y realizar trabajos de saneamiento.
Les encanta inaugurar varias veces. La misma mierda que la mierda anterior con un poco más de sombra. Con lo bonico que era el antiguo que tan estúpidamente se cargaron.