Al leer El Periódico de la semana anterior, podemos encontrar incluidas en el mismo hasta quince colaboraciones distintas, absolutamente diferentes entre sí y totalmente diversas en sus ideologías. Queremos agradecer desde aquí a todas las personas que, libre y voluntariamente, nos escriben cada semana, unas con más asiduidad y otros más esporádicamente, sus opiniones, cartas, felicitaciones o cualquier tipo de colaboración. Sabemos que, en estos tiempos en los que las ocupaciones y las prisas están a la orden del día y se llevan todo nuestro tiempo, no es fácil encontrar el momento, ni la motivación necesarios para escribir, intentando transmitir las opiniones y situaciones que nos preocupan.
También queremos hacerles saber que nos sentimos muy honrados de contar con su masiva atención y ser merecedores de la confianza de tantas personas, que semana tras semana nos muestran su afecto, así como de los que nos envían todas esas colaboraciones desinteresadas y ciertamente muy importantes. Todos sabemos el gran esfuerzo que realizamos, tanto unos como otros, para llevar adelante este proyecto, cuando quizá lo más sencillo sería poner la vela allí donde sopla el viento, y no plantarla donde creemos que debe estar y esperar a que el viento sople, que es lo que hacemos.
El saber que estáis ahí, el apoyo que cada semana nos insufláis, es una motivación más que suficiente para seguir adelante, a pesar de algunos pequeños sinsabores que siempre suele traer la vida. Entendemos que llevamos adelante, entre todos, una importante labor, que implica, además de una gran satisfacción personal, esa sensación tan sana y especial de quien intenta hacer las cosas como cree que es debido.
Aunque parezca, a simple vista, que no se consiguen grandes logros, no importa demasiado; por lo menos, quien se preocupe y quiera saber algo más puede tener la oportunidad de conocerlo. Y eso, aunque no sea muy rentable económicamente, también es impagable, seguro.
Dejar una contestacion