Chapuza a la carta

A quien corresponda:
Uno piensa que en su vida ha visto de todo, bueno, al menos de lo que se piensa debiera ser la lógica de todo trabajo. Bueno, pues este Ayuntamiento me ha dicho con su actuación que de lógica nada de nada, que hay que seguir tirando el dinero del contribuyente para no dar un paso atrás en su afán de despilfarrar.
Quiero contar lo que el Ayuntamiento está haciendo en La Mata, en una de las calles que circunda Parque Mar I, llamada calle Álamo. Hace unos meses asfaltaron, sin que tuvieran mucha necesidad de ello, C/ Higuera, C/ Ciprés, C/ Morera, y a la C/ Álamo la asfaltaron sólo hasta la mitad. La parte que verdaderamente necesitaba ser asfaltada no la hicieron. Ésa sí que tenía necesidad, pero se ve que les gusta verla con los socavones desde su confluencia con la C/ Sauce hasta su cruce con la C/ Ciprés.
Hoy día 28 de julio de 2008, el Ayuntamiento se presenta para pintar en el suelo un paso de peatones así como un STOP. Eso estaría muy bien si se hubiera asfaltado ese tramo de calle, y si al pasar al otro lado del paso de peatones pudiéramos andar por la acera, FANTÁSTICO. Pero no, a día de hoy, la acera brilla por su ausencia. Pasado el paso, tenemos por fuerza que continuar andando por la carretera o cruzar a la otra acera de la urbanización cercana, a la cual no han pintado el paso de peatones, con el peligro que ello conlleva.
Sr. responsable del Ayuntamiento para estos temas, no se lo tome usted tan a la ligera y venga a comprobar lo que han hecho ustedes, y no nos repita lo que nos dijeron la primera vez: «ese tramo es privado»; díganos con documentación que es privado para arreglarlo y cerrarlo al tráfico público. Y yo pregunto: si es privada, ¿por qué viene el Ayuntamiento a señalizar? Algo hay que no funciona, y si aquí hay señales de tráfico de toda clase, ¿por qué hay que respetarlas en el centro de Torrevieja y en las urbanizaciones no, y además se permite que haya un caos generalizado? Nadie respeta nada, llamas a la Policía Local y te dicen que hay que ser un poco condescendiente, ¿por qué no lo son también en Ramón Gallud? Señores, trabajemos, sí, pero con cabeza y sin despilfarrar el dinero del contribuyente, aunque eso me parece muy difícil tratándose de quien nos está administrando.
¡Ah! Señores, lo que no queramos para nosotros, no lo deseemos para los demás. Tratemos de ser comprensivos, pero respetemos y hagamos respetar las señales de tráfico durante todos los días del año, como buenos ciudadanos.

Tomás Esteban Hernández
Militante del PSOE de Torrevieja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*