Nos encontramos en el punto álgido del verano torrevejense. A partir de este puente de la Virgen de Agosto, se empezará a notar, como cada año, que poco a poco van desapareciendo los atascos, cada vez habrá menos gente por todos lados y posiblemente hasta podamos encontrar aparcamiento, aunque esto ya va siendo muy complicado, incluso en invierno.
Mientras tanto, nosotros queremos desde aquí dejar patente una vez más, para que nadie se confunda, que El Periódico de Torrevieja, así como la empresa que lo edita, Torreguía Ediciones, no están con nadie, ni contra nadie; aunque siempre lo hemos dejado meridianamente claro, pero por si alguien todavía pudiera dudarlo. Ésta es una empresa independiente y plural, que sólo refleja las opiniones variadas y respetables de todo aquel que quiere expresarse libremente, en el marco de la libertad de expresión que disfrutamos dentro de nuestra democracia, y en ese mismo contexto, damos cuenta de las noticias que suceden en nuestra ciudad.
Queremos, defendemos y promocionamos a Torrevieja como el que más, trabajamos en ella y para ella, cada día, de lunes a domingo -cuando nos dejan- lo mejor que podemos y con la más sana intención.
Aquellos que puedan imaginar que estamos contra ellos se equivocan, igual que los que piensen que estamos a su favor. Aquí sólo estamos con la libertad de expresión para Torrevieja y sus gentes, que son nuestros lectores y colaboradores.
Estamos abiertos siempre a las ideas, opiniones y propuestas que sirvan para ampliar, enriquecer y mejorar a nuestra ciudad. Porque creemos que no se mejora ocultando, ni tergiversando, sino abriendo caminos y nuevos horizontes. Alguna vez podemos equivocarnos, como todos, pero no dudamos en rectificar y pedir perdón si es necesario. Ahora, lo que queremos, pedimos y si hace falta exigimos es que nos dejen trabajar, para poder ofrecer la información, que es un derecho fundamental de los ciudadanos en toda España.
Dejar una contestacion