En el incomparable marco de la terraza del Real Club Náutico de Torrevieja, tuvo lugar en la noche del 14 de agosto, como marca la tradición, la gala de coronación de la Sirena 2008. Con sustanciosos cambios respecto a años anteriores, se llevó a cabo el acto que contó con la actuación del mago Antonio Romero, que al finalizar la misma hizo «aparecer» a la nueva Sirena, Cristina Mateo Ruiz.
La Sirena 2007, Cora Berná Escalera, en su emotivo discurso de despedida, tuvo un especial recuerdo para la anterior directiva del Club, encabezada por José Antonio Manresa, y en especial para la vocal de festejos, María José Maciá, que también fue homenajeada en esta gala, como organizadora de todas las románticas veladas de Sirenas anteriores.
El acto estuvo presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Domingo Soler, que tuvo palabras de aliento para la nueva directiva, encabezada por Germán Soler y afectuosas para la nueva Sirena, Cristina Mateo; contando también con la presencia de los concejales de Cultura y Pesca, así cómo con las distintas Reinas de las demás fiestas locales.
Dejar una contestacion