Estopa hace vibrar en Torrevieja a un público entregado

Los hermanos Muñoz congregaron el pasado viernes a cerca de 5.000 personas en el Parque Antonio Soria en un concierto cargado de fuerza y expresividad. David y José no defraudaron a su público, que cantó junto a ellos casi todas las canciones, tanto del nuevo disco, Allenrok, como de sus anteriores trabajos discográficos. Las letras, a medio camino entre la rumba y el rock, estuvieron acompañadas por el espectacular sonido de las guitarras, dos españolas y una eléctrica, así como del piano y, por supuesto, de la batería, cuyo dueño no dejó indiferente a nadie en su sonada presentación, donde hizo alarde de sus increíbles dotes de percusionista.

El escenario, iluminado por cerca de 200.000 vatios de luz, estuvo dotado con cinco pantallas gigantes, que permitieron a los presentes disfrutar de un gigantesco espectáculo audiovisual.

Finalmente, el grupo catalán se despidió de Torrevieja con la mítica canción de su primer trabajo «Como Camarón», cuya melodía puso la guinda final a una noche espectacular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*