Celebrado el juicio contra la agente de policía local de Orihuela y su novio por presuntas agresiones a cuatro guardias civiles

Compañeros de la agente disponiéndose a acceder a los juzgadosEl juicio por el caso de la agente de Policía Local de Orihuela y su novio, ambos imputados por presuntas agresiones a cuatro guardias civiles de Torrevieja, tuvo lugar el pasado miércoles entre una gran expectación. En torno a las diez de la mañana, varios amigos y compañeros de la detenida, así como su novio, también imputado, llegaron a la puerta de los juzgados. Antes de entrar y ante la masiva presencia de medios, un hombre que iba a la cabeza del grupo increpó a los periodistas y trató de impedirles que tomasen fotografías o imágenes. La acusada y su padre, jefe de la Policía Local de Orihuela, no entraron por la puerta principal del edificio lo que hace pensar que utilizaron la puerta lateral que se encuentra en obras y que presumiblemente les sirvió para esquivar los objetivos y micrófonos de los medios. Según fuentes presenciales, al menos una veintena de compañeros de la Policía Local de Orihuela acompañaron a los imputados en la sala, donde en primer lugar declararon los testigos de los acusados, seguidos de los cuatro guardias civiles. Al parecer, el gran número de testigos de ambas partes hizo que se prolongase notablemente el juicio, hasta las 14:30 horas, lo que propició que se suspendieran los posteriores. Por su parte, los clientes que se encontraban en el establecimiento en el momento del altercado, y cuyas declaraciones contribuirán a que se aclaren los hechos, declararon en último lugar.

Visto para sentencia
Tras esta prolongada sesión, el caso ha quedado visto para sentencia. El fiscal se ha reiterado en su petición de dos años de prisión y la inhabilitación de la agente, mientras que el abogado defensor ha solicitado su libre absolución.

6 comentarios

  1. Ojalá que la pongan en su sitio, es decir, entre rejas e inhabilitada de por vida para la función pública.

  2. AQUI HUELE A PODRIO,ENTRE LOCALES Y GUARDIAS ABER QUIEN LE CUENTA LA MEJOR HISTORIA AL JUEZ,POR QUE NO HAY K SER MUI LISTO PARA SABER KE ESTOS SE TAPAN SUS TRAPOS SUCIOS ENTRE ELLOS,OJALA PUSIERAN POLICIA NACIONAL Y KE A LOS GUARDIAS ESTOS KE SE DEDICAN A LA OMICION DEL DEBER LOS INVESTIGUEN Y AL K NO VALGA POS PA SU CASA!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*