El parque acuático de Torrevieja fue asaltado el pasado fin de semana, en torno a las 3 horas de la madrugada del viernes. Al parecer, cinco hombres encapuchados y armados con una pistola y armas blancas, a los que presuntamente se las vincula con una banda organizada, entraron en las oficinas del parque y sustrajeron un botín de 200.000 euros. El dinero se encontraba en dos cajas fuertes que abrieron con una máquina radial, empleada habitualmente en la construcción. El vigilante, que fue reducido por los asaltantes a punta de pistola, atado y amordazado, no sufrió daños al no ofrecer resistencia. Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados, pues en el lugar de los hechos no había cámaras de seguridad y las alarmas fueron desconectadas.
que inseguridad existe en esta ciudad, muy a menudo ocontecen estos delitos y los ladrones disfrutando sin limites del dinero urtado. deberian tomarsen medidas para aminorar estos sucesos que perjudican el turismo y por consiguiente la poca tranquilidad del ciudadano comun.
Eso es falso, he trabajado en el parque y allí nunca se queda dinero, estamos hablando de 35 millones de pesetas, alli todas las tardes venia el furgon de prosegur ha llevarse la recaudacion. Estos es que este verano no han hecho nada y quieren que el seguro les arregle el verano. Aniorte y Dennis, menudos pajaros que estais hechos.
Juas… 200.000 € la recaudacion de toda una semana en la caja fuerte? y menos ahora en septiembre que se hace mucho menos, ni de coña se han llevado ese dinero, quizás es verdad que han robado pero han aprovechado el asunto para decir que les han quitado mucho mas y así ganar lo maximo posible.
Ayyy!! Antoñico…. cuanto te ha gustao siempre la pela, y ya no tienes a los Rotwailer sueltos por el parque pa que no roben?
si lo que ustedes dicen es cierto, pues tambien son ladrones aquellos que con descaron inventan una mentira como esta para poder trincar al seguro….Mejor dicho de que material estamos hechos,,,sera sobreviviencia o sinverguenseria humana.