¿Qué pasa en el Club de Tenis Torrevieja?

Me permito escribir este artículo en forma anónima, no sólo en mi nombre, sino también en el de algunos compañeros del club, y todo llevado ante la sorpresa y comportamiento de la directiva actual del Club de Tenis Torrevieja. Directiva esta que, cuando les interesa, aparecen en la foto, principalmente el presidente, que nos tiene acostumbrados a los comentarios de prensa y televisión en los que se mencionan los eventos y títulos ganados. No estoy contra ello, todo lo contrario, es para mí un orgullo y satisfacción que mi club, y el de todos nosotros, aparezca en los periódicos y que todos sepan que los jugadores del Club de Tenis Torrevieja también ganan torneos.
Lo que no podemos consentir, base primordial de este escrito, es que se nos oculte a los socios acontecimientos tan importantes como la dimisión de la Vicepresidenta del Club, Srta. Amparo Cos Boj, y, junto con la de ella, la de las demás vocales femeninas, ¡¡¡Sí, he dicho bien…!!! Han dimitido todas las integrantes femeninas del Club y entre ellas, la vicepresidenta, ¡¡¡pero eso no fue ayer, no…!!! Hace ya un mes de ello y la directiva, tan acostumbrada a encumbrarse en los periódicos, olvidó de pasar la nota de prensa para dar tan importante noticia, que obviamente nos afecta a todos, principalmente a aquellos que confiaron en la directiva y en la gestión que harían, no por el presidente propiamente dicho, sino por las personas que le acompañaban, que no eran «los amiguetes de siempre». Estaban acompañados por personas de peso y nombre en Torrevieja y que por ellos aprobamos su candidatura.
Pero esto es ya normal en el comportamiento de la directiva. Hace algunos meses, dimitió uno de los vocales importantes, Don José Sánchez Sánchez («Pepico»), y hasta el día de hoy, hay socios que no lo saben, quizás porque no les interesa que nos enteremos de que dimitan los vocales importantes… y menos importantes, porque, según dicen, hay algún que otro vocal que también dimitió y tampoco dijeron nada. Es más… lo sustituyeron por otro… y todos contentos.
Pero, ¿qué esta pasando en el club…? Hace muy pocos meses dimitió «la secretaria», «nuestra Fini», aquella que sabía todo…, llevaba todo…, conocía a todos y solucionaba todos los problemas… Cuando le preguntamos qué había pasado, nos dijo «¡¡¡no aguanto más… se acabó…!!!». Llevaba más de cinco años trabajando y prefirió irse al paro en vez de continuar en un club en el que desapareció la alegría, en el que sólo reina el malestar y la mayoría de los socios, vamos, jugamos y nos vamos… No hay tertulias…, no hay comidas de amigos…, desapareció el conjunto familiar…, se está a disgusto…, ¡¡¡pero no lo digas…!!! Hay socios que hicieron algún comentario que otro… y el presidente en persona dijo que si no les gustaba, que se fueran…
¿Y los conserjes…? En el tiempo que lleva la nueva directiva -no creo que llegue a los tres años-, han pasado por el club cerca de una docena, algunos han sido despedidos y otros han dimitido…, ¡¡¡como si sobrase el trabajo…!!! Y a uno de ellos que lleva más de 10 años trabajando en el club, como han querido «fastidiarlo» y perdieron el juicio en el Juzgado de lo Social, ya que los representantes del Club no se presentaron en el Acto de Conciliación, ahora hay que pagarle cerca de 3.000 euros de resto de nóminas que la Junta Directiva en acto sin precedentes había dejado de pagarle… Obviamente, esto todavía no lo saben los socios, ¡¡¡ni sé cuándo lo sabrán…!!!, porque esas cosas no se cuentan…
¡¡¡Y la parte económica…!!! Mejor no tocarla… Se hacen obras y obras, y, utilizando la palabras del presidente, es así… ¡¡¡«porque soy arquitecto»…!!! Menos mal que no es dentista, si no nos saca los dientes a todos… Pero el problema no son las obras…, el problema es la falta de liquidez del club y que todo se hace a crédito… ¡¡¡y el día que se vayan estaremos empeñados o el Club se lo quedará algún banco…!!!
De seguir así… quizás un día de estos tengamos suerte y cuando lleguemos al Club nos enteraremos por el «boca a boca del vestuario» que ha dimitido la directiva y nadie sabe nada… Porque si dimite la vicepresidenta y no lo comunican a los medios de información, no veo por qué no van a hacer lo mismo si dimite el presidente… Pero, para usar un refrán popular, sólo puedo decir… ¡¡¡«No caerá esa breva»…!!!
Y una vez más pregunto… ¿¿¿Qué está pasando en el Club de Tenis Torrevieja…??? ¿Es que esta directiva, ante el fracaso de su gestión, no se ha dado cuenta de que lo más honesto sería dimitir y que alguien con menos egocentrismo y más conocimientos se haga cargo de la gestión del Club para que sigan llegando triunfos y que podamos estar en la élite del tenis, como ya hemos estado?

Algunos socios descontentos

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*