Agamed amplía sus compromisos y suprime el pago en metálico para el próximo año

Un total de 7 compromisos con el cliente en lugar de 4, como en anteriores ocasiones, serán adoptados por Agamed, empresa mixta que gestiona el ciclo del agua en Torrevieja, para el próximo año, según fue acordado en el Consejo de Administración de la entidad, reunido el pasado viernes bajo la presidencia del alcalde, Pedro Hernández Mateo. Estos compromisos, cuya falta de cumplimiento supondrá un reembolso al cliente de 15 euros, en lugar de los 12 establecidos hasta ahora, comprenden la instalación del contador en un máximo de 2 días hábiles, el aviso de consumos anómalos, la respuesta a las reclamaciones en un máximo de 10 días hábiles, la rectificación de facturas erróneas en un máximo de 5 días hábiles, comunicación de la devolución bancaria en menos de 10 días hábiles, entrega de los presupuestos de acometidas de agua o alcantarillado en menos de 15 días hábiles, y ejecución de dichas acometidas en un máximo de 15 días naturales. En este consejo, también se resolvió eliminar la posibilidad de pago en metálico en las oficinas de Agamed «por motivos de seguridad» y convocar un concurso para pintar el depósito circular del Alto de la Casilla, con una dotación de 25.000 euros. Asimismo, fueron presentados los presupuestos para 2009, en los que la entidad prevé un aumento del beneficio del 2’9% y de la cifra de negocio en un 5’7%, así como la memoria de explotación de verano, que arrojan unas cifras de consumo similares a las de 2007, 117.607 abonados y 74.254 metros cúbicos reutilizados para riego de parques y jardines, un 9% más que en el año anterior.

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