Un escrito avalado por 1.300 firmas fue presentado en el Ayuntamiento el 26 de septiembre por un grupo de vecinos de la urbanización Los Altos para que se restablezca el servicio de transporte público tras la reducción del número de autobuses en la línea Los Altos-Hospital-Torrevieja, así como para la regularización de horarios y la accesibilidad de los vehículos. Los vecinos han pedido entrevistarse con el concejal de Transportes «para solucionar de forma favorable el problema que nos atañe a los vecinos que no disponemos de otros medios de transporte». Los vecinos presentaron el siguiente escrito dirigido al alcalde, Pedro Hernández Mateo:
«Los abajo firmantes nos dirigimos de nuevo a usted ante el problema de transporte público que los vecinos y vecinas de la urbanización del polígono de los Altos seguimos padeciendo con la línea de autobús que hace el servicio de Torrevieja-Los Altos.
Hace un año hicimos una petición de ampliación de autobuses y regularización de horarios, la cual fue atendida durante un período de tiempo. Pero cuál es nuestra sorpresa que, nuevamente y en un período de más afluencia de ciudadanos, nos vuelven a reducir el número de autobuses de esta línea, ocasionando la problemática de trasnporte existente anteriormente, con las consecuencias que esto supone para los vecinos y vecinas de nuestra urbanización, por lo cual le volvemos a exponer nuestras necesidades:
– Ampliación del número de autobuses de esta línea. La actual infraestructura es insuficiente para el número de ciudadanos y ciudadanas que hacemos este recorrido habitualmente, no teniendo las mínimas condiciones para las personas que tienen minusvalía ni condiciones para los carros de las compras que realizamos en Torrevieja.
– Exigimos una línea de transporte público que tenga unos horarios fijos y regulares para que los vecinos podamos disponer de este servicio para realizar nuestras compras, consultas médicas, gestiones, acudir al trabajo, etc., cumpliendo los horarios fijados.
– Pedimos un servicio de transporte público moderno, que reúna las necesidades de servicio que los ciudadanos de este municipio nos merecemos. Los ciudadanos de las urbanizaciones también pagamos impuestos, por lo que también exigimos servicios.
Esperando atienda nuestras demandas y dé solución a este problema que padecemos los vecinos y vecinas de Los Altos, le mandamos un cordial saludo esperando una pronta respuesta y solución».
Esto lo que demuestra es que el costa azul sigue ordeñando la vaca a su antojo y ofrece un servicio tercermundista tajo de chorisos esto no hay quien lo enderece hasta que el pueblo los eche a patadas a el alcalde y a costa azul