Con una gran participación ciudadana, llegaron a su fin las fiestas patronales de La Mata, en honor a Nuestra Señora del Rosario. El pasado sábado, el popular desfile de carrozas llenó las calles de la pedanía de música y color. Además de las consabidas carrozas, desfilaron numerosas personas con disfraces de todo tipo, de forma individual o en grupo, dispuestas a pasar un buen rato y optar a uno de los deseados premios, que fueron entregados por la noche en la verbena popular.
![]() |
![]() |
Ya el domingo, llegó el momento cumbre de las fiestas, con la magna procesión de la patrona, que contó con el acompañamiento de la Sociedad Musical «Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos», y que estuvo presidida por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y varios miembros de la corporación municipal.
![]() |
![]() |
Como dato anecdótico, cabe mencionar que el esperado castillo de fuegos artificiales no pudo dispararse el domingo a la entrada de la virgen a la iglesia, como es costumbre, ya que presuntamente el camión de la empresa pirotécnica se vio retenido en la carretera a consecuencia de un accidente de tráfico. Por este motivo, el castillo tuvo que ser aplazado hasta el pasado martes, día de Nuestra Señora del Rosario.
Dejar una contestacion