Cárnicas Ríos celebra el décimo Oktoberfest de Torrevieja

» Salchichas y cientos de litros de cerveza son los protagonistas de esta tradicional fiesta alemana, que tendrá lugar el viernes 31 de octubre

Desde 1999, viene siendo una tradición la fiesta de la cerveza que se celebramos en CÁRNICAS RÍOS.
Habiendo sido pioneros absolutos en la realización de este tipo de evento en la ciudad de Torrevieja, los clientes de este establecimiento esperan todos los años que llegue el último viernes de octubre para venir a nuestro local a pasar un día a lo grande.
Denominada TORREVIEJA-OKTOBERFEST, celebra en este 2008 su DÉCIMO CUMPLEAÑOS.
Una fiesta que ha soportado discretamente el paso del tiempo sin decaer, y que ha permanecido viva a lo largo de estos años, captando en cada aniversario el interés de mayor número de personas de todas las nacionalidades, y que cada día se convierte en una fecha más esperada y deseada.
Llega octubre y todos nos preparamos para organizar una vez más nuestro día mas grande del año. El día en el que nuestros clientes y amigos disfrutan de un merecido homenaje. Cada cual en la organización de la empresa conoce bien cuáles son sus obligaciones y su responsabilidad.
Se revisan los detalles a tener en cuenta, se calcula el suministro, se diseña el plan de atención al cliente, se decora, se contrata…
Durante todo el mes, cada cliente, por cada 30 euros de compra, recibe un ticket-regalo que le da derecho a consumir una salchicha alemana, o una cerveza de barril.
El año 2007 se dispensaron seiscientos litros de cerveza en las seis horas que duró nuestra invitación. Cuatro mil salchichas perdieron su nombre entre los dientes de nuestros invitados.
Pollos asados, codillos ahumados al horno y asados, chuletas estilo sajonia, chukrut, mostaza alemana, rosquillas de Bayern («bretzel»), cochinillo asado, panecillos y mucha cerveza; que es la única bebida que se dispensa en nuestra FEST. Y alguna cola para los niños, si acaso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*