Sra. directora,

Estimada señora directora de esa prestigiosa revista, que es un símbolo en Torrevieja, me encantaría se publicara esta nota, ya que estoy sorprendido con Torrevieja. Señora, soy un español retornado, como se dice, de un país denominado «tercermundista» llamado Argentina, país del cual estoy orgulloso por su trato a nuestra colectividad. Sorprendido, decía, ya que estoy viendo que existen baños para perros en algunas plazas públicas e incluso algún servicio (baño) privado para alguna colectividad de extranjeros en plaza pública. En verdad no entiendo, ya que lo he vivido de cerca: niños, mujeres y hombres haciendo sus necesidades como los animales y los animales con sus servicios, y me pregunto: ¿es normal esto? ¿Así queremos atraer al contingente turístico? Decía de los países considerados tercermundistas, ya que en aquellos lugares existen servicios públicos bien cuidados y aquí los ciudadanos comunes somos tratados como animales. ¿Será que no es rentable políticamente servir al ciudadano, o la idea es que algunos tengan esos beneficios y otros no? Ya que como español he aprendido a convivir con todas las razas y colores, ruego, estimada señora, interceda ante quien corresponda, porque en verdad queremos vivir en un lugar que merezca ser vivido y no en un lugar tercermundista. Gracias.

El gallego

4 comentarios

  1. la verdad es que su articulo esta bien pero claro lo logico seria presentar una reclamacion sobre ese tema y si tine fotos, mejor al ayuntamiento en el que vive usted ser gallego y que sea ese ayuntamie toi el que resuleva su problema.no obstante el salir de argentina tal como esta en la actualidad ,de verdad es una proeza poque alli no hay quien viva debido a esos gobiernos que si te descuiadas ,te quedan sin pension para poder vivir dignamente en ese pais.pineso que ha elegido una bella ciudad y por eso, le animo auw reclame al ayunta miento y supongo que lo tomaran en consideracion..
    un saludo afectuoso-un lector de este periodico digital.

  2. Estoy totalmente en acuerdo con el Gallego, Desde luego que si pretendemos atraer el turismo ¡asi no es la manera¡
    Las quejas, ¿quien las escucha? ,¿a quien escuchan?, creo que Jose, con todos mis respeos ,usted y yo no vivimos en la misma Torrevieja.
    Bajo mi punto de vista se esta convirtiendo en un lugar pobre y sucio y como no cambie esto, aqui no se van a quedar ni los perros con su pipi-can.

    ¡Que pena¡¡Lavan la cara a Torrevieja, y ya todo solucionado¡¿Alguien se ha dado cuenta que no vamos ni a poder vivir del turismo?
    ¿Que hay mucho que solucionar y aqui nadie hace nada?
    Y que aqui vivimos muchas personas de diversos lugares y paises que pagamos impuestos y queremos unos servicios…..podría seguir asi años ….
    Gallego te apoyo espero que alguien ponga remedio a este caos.

    Gracias y un saludo.

  3. bueno el caso es que todos pagamos impuestos en torrevieja, unos porque viven alli y otros, porque no viven en la ciudad pero todos, deben disfrutar de las ventajas y no de los inconvenientes de los organismos que solo desean sacar el dinero por diversos conceptos, pero que dejan a un lado, el bienestar de los ciudadanos, que cobran un potosi por la tasa de basuras y agua,porque hay playas que cuando se acaba la temporada, estan desatendidas y solo se ven basuras, botellas,papeles sucios,y si no no que se vayan a la playa de la mata, cuando se inauguro estaba preciosa, todo limpio, jardineras con flores y plantas, ahora wue hay,basura y mas basura, ni siquiera en verano se han molestado de lim,piar estas basuras que hay a la entrada de dicha playa, pero eso, si,la cotrbucion municipal , cada dia mas cara, de año a año, y ni siquiera con la devaluacion de las viviendas, seran capaces de bajar este impuesto del ibi en torrevieja.que vamos a hacet

  4. Como turista que soy.
    Creo que es una pena que en un ayuntamiento como el de Torrevieja, que depende del turismo ocurran estas cosas, que se piense antes en los servicios para perros que en las pesonas.
    Me parece lamentable , como no cambie la cosa, nos iremos de vacaciones a otro lugar donde se piense en la gente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*