La comunidad británica de Torrevieja celebra el «Poppy Day» en memoria de las víctimas de guerra

El pasado martes 11 de noviembre, a las 11 horas, la comunidad británica de Torrevieja celebró en la Iglesia de La Siesta el Día del Recuerdo o «Remembrance Day», también llamado Día de la Amapola o «Poppy Day», en memoria de las víctimas de la I Guerra Mundial, y por extensión de todas las víctimas de la guerra y el terrorismo. El acto, organizado por los veteranos de la Royal British Legion, contó con la asistencia del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y los concejales de Extranjería y Relaciones con las ONGs, Pedro Valero y María Dolores Canales.

4 comentarios

  1. Este alcalde, viendo esta foto debemos reconocerlo, con tal de quedar bien con poco, sería capaz de besarle el culo a un marrano …y luego pasarse la lengua por los labios, con gesto de clara satisfacción.

    Quizas sea la reencarnación de algún diplomático en los tiempos del colonialismo británico, o frances, sobre la India o sobre Indochina.

  2. este alcalde es un fenomeno, pensara lo mismo de los fusilados y los bombaardeos que sufrimos por su querido regimen anterior???

  3. esto te da votos, eh mateo como te gusta, tienes tiempo para todos menos para los colectivos que quieren verte aun pidiendo cita¿por que a los de la limpieza todavia no has recibido a sus representantes?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*