Joaquín Garrido Mena
Militante socialista
Ya advertía tiempos atrás al segundo edil de Torrevieja y diputado provincial por Alicante del Partido Popular, señor Domingo Soler, que no debe uno entrometerse en la política interna de los partidos, siendo Vd. miembro destacado de otro partido.
Anteriormente opinaba Vd. que no le gustaba nada el actual secretario general del Partido
Socialista en Torrevieja, porque derivaba mucho hacia la izquierda. Ya le dije en aquella ocasión que nuestro partido, ante todo, es democrático, y son los militantes con sus votos los que determinan el rumbo de nuestro partido.
Ahora, se permite nuevamente opinar sobre quién debe dirigir los designios de nuestro partido, alguien que, según Vd., no esté tan escorado a la izquierda.
Le recomendaría que nos hiciese llegar una petición seria de la persona a la que a Vds. más les gustase para adaptarnos a sus necesidades y con ella hacer la propuesta del próximo secretario general del Partido Socialista de Torrevieja, en la próxima asamblea.
Todos sabemos que determinados políticos no juegan limpio, que dan opiniones a la ciudadanía tergiversadas y confusas.
Permítame, señor Soler, que este servidor opine de su partido de la misma forma y manera que Vd. lo hace del nuestro.
En estos 20 años de gobierno, el Partido Popular no ha sido precisamente un espejo de democracia interna, y por lo que se ha distinguido es por su dirección absolutista, y si no que se lo pregunten al señor Montesinos, concejal durante varias legislaturas del PP en Torrevieja.
También me permito recordarle que está habiendo un grupo dentro de su partido que está pidiendo democracia interna y que deberían ir pensando quién será el próximo recambio de su partido. Pero no, Vds., como son muy «democráticos», han cerrado la boca a la oposición interna dentro de su partido y les han dicho que ahora no toca. Si me lo permite, señor Soler, creo que sería un excelente candidato el señor Montesinos, siempre que hubiese una verdadera democracia dentro de su partido. Sería la renovación de aire «fresco para el Partido Popular en Torrevieja».
Dejar una contestacion