El alcalde de Torrevieja anuncia que el centro de salud de La Siesta estará en marcha a principios de 2009

Aproximadamente en enero o febrero de 2009 podría entrar en funcionamiento el centro de salud de La Siesta-San Luis, según avanzó el alcalde, Pedro Hernández Mateo, en visita a las obras del quinto centro de atención primaria de la localidad, que se está construyendo en una parcela municipal de 6.596 metros cuadrados con una inversión de 3.131.810 euros. En su visita, el alcalde estuvo acompañado por el director de Atención Primaria del Área 22 de Salud, Hipólito Caro, el gerente de la empresa que gestiona la sanidad en Torrevieja, Luis Barcia, y la concejal de Sanidad, Pilar González Cifuentes.

Quirófano para cirugía menor
Este centro, que contará con una superficie útil de 1.217 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento, dará cobertura a 12.901 ciudadanos y dispondrá como novedad de un quirófano de cirugía ambulatoria para atender intervenciones menores, según anunció Hipólito Caro. Se estima que el centro sea atendido por 6 médicos, 1 pediatra, 7 enfermeros y 5 administrativos, y que cuente con 8 consultas de medicina general, 4 de enfermería, 2 consultas de pediatría y su respectiva consulta de enfermería, una sala de extracción y 3 de tratamiento, una consulta de urgencias, una sala de curas y una sala de observación, además del citado quirófano.

3 Comentarios

  1. lo sentimos salva. Las plazas ya están dadas.
    jejejejejejejejejejejejejejejejeje ….

    Listo. Aquí no hacemos trabajo para vosotros, los de fuera … aquí hacemos trabajo para nosotros. (con vuestros impuestos, sí, pero para nosotros … que estabamos antes…)

  2. salva, no te molestes en enviar curriculum, las plazas las van a cubrir con los trabajadores del acequion y la loma. con el deterioro que eso supone, para los ambulatorios que ya esisten, se lo escuché a unos trabajadores del ambulatorio (enfermeros)doblando el trabajo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*