El CP Acequión de Torrevieja celebra este mes su 25º aniversario con una comida de reencuentro

Este mes de diciembre, el Colegio Público El Acequión celebra el 25º aniversario desde su creación en 1983. El 1 de diciembre, se expondrá en el porche del centro un mural de agradecimiento a todos los profesores que han formado parte de él, y se pondrá el libro de firmas a disposición de todo el que lo desee, donde permanecerá durante varios meses. Asimismo, el 13 de diciembre se celebrará una comida de reencuentro de antiguos miembros de la comunidad educativa del colegio, para la que se puede reservar hasta el 5 de diciembre. Además, se prepara para la primavera una comida de antiguos alumnos del colegio. Los interesados pueden llamar a Verónica Espinosa (tel. 605 515 600) o Anabel Andreu (tel. 667 729 409).

2 Comentarios

  1. me parece una muy buena noticia porque yo estoy estudiando en ese colegio soy de colombia pero llevo 7 años en España y en este coloegio y estoy muy contenta de estar en ese colegio y de estar con mi profesor Manolo

  2. hola,me llamo fabiola y tambien estuve estudiando en este colegio,entre a parvulos en 1986 y termine 8º en el 1996. alli he pasado mis mejores momentos y de mis profes recuerdo con toda mi alma a mi profesora dña. Josefina que ya no esta con nosotros (hace tiempo), al don Vi (me gusta el vinooooo y las mujereeeessss) (athletiiii) a mi qerido D. Federico, a dña.Maite, D. David, Dña. Gloria….etc será todo un honor acudir a ese encuentro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*