La presidenta de ASILA Torrevieja, reconocida con un premio de Company Women

Company Women es una asociación de mujeres empresarias de distintas nacionalidades que trabajan en toda esta zona del sureste español. Cada año, además de sus actividades cotidianas, celebran una cena de gala en la que hacen entrega de los premios que otorgan a las mujeres que han sobresalido por algún motivo destacado: por llevar a cabo una idea brillante, por poner en marcha un negocio recientemente, por realizar muy bien la atención al cliente, por llevar una buena gestión de su negocio durante años, o también a aquella mujer que juegue un papel activo importante para la comunidad.


En esta ocasión, el viernes 21 de noviembre, se celebraba la gala anual, en un precioso restaurante de la vecina provincia de Murcia, a donde nos dirigimos, por encontrarse nominada, en esta última edición de los premios una gran torrevejense, venida de México, pero que ejerce como tal en la gran labor que lleva acabo cada día, al frente de la Asociación de Inmigración Asila, que preside con entusiasmo, Amapola Prado.
Allí pudimos vivir momentos de emoción, cuando cada patrocinador iba nombrando a sus nominados. El primero de ellos fue Apymeco; la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja patrocinaba el premio a la idea brillante en innovación, que fue a parar a Sandra Cunningham, creadora de una academia de peluquería y estética en San Miguel.
En segundo lugar, se entregaba el premio dedicado a aquella mujer que ejerce un papel activo e importante en la comunidad, y entre las tres nominadas en esta ocasión, el premio fue para Amapola Prado, la presidenta de Asila, por considerar el jurado la gran labor que desarrolla para la comunidad, a pesar de las suspicacias de algún miembro del mismo al no pertenecer ella a Company Women.

A continuación fueron premiadas Jenni Ray, por la puesta en marcha de un negocio con éxito en los últimos dos años; Paloma Paris, por su buen hacer como encargada de atención al cliente; y Carolyn Ford, por llevar a cabo un negocio con éxito durante más de dos años.
Seguidamente, se procedió a elegir entre ellas a la mujer del año de la asociación, tras la simpática despedida de la Company Woman 2007. La elegida resultó ser la premiada por Apymeco, Sandra Cunningham, que será durante todo este año la Company Woman 2008.
Todas fueron agasajadas y obsequiadas en esta extraordinaria fiesta que, sin duda, será inolvidable para todas ellas.
Vaya desde aquí nuestra felicitación para todas y en especial para Amapola Prado, que lo recibió con gran emoción y haciendo partícipe de este premio a todos los miembros de Asila, de los que le acompañó una representación en esta magnífica ocasión.

1 Comentario

  1. me dirijo a amapola prado para felicitaros a todos en esa maravillosa labor que hacéis en favor de los sudamericanos que viven en nuestra patria,¿Seria posible que entre todos pusieran un tostadero de ese café tan estupendo que hay en Colombia,Brasil,Arabia…Amapola,te he visto en el teatro luchando por tu gente y te envio muchos ánimos.Kartaoal,(redactora)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*