Miguel Navarro Mira se ha proclamado ganador del II Certamen Nacional de Rapsodas organizado por la Asociación Cultura y Arte Torrevieja-La Mata (Cartolama), y celebrado el pasado domingo en el Palacio de la Música con una notable asistencia de público. Miguel Navarro, linarense afincado en Torrevieja, recibió el primer premio, dotado con 500 euros, de manos de la concejal de Presidencia y teniente de alcalde, Mª Dolores Albaladejo. Por su parte, el segundo premio, dotado con 300 euros, fue para Leví Lechiguero, a quien entregó su galardón el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Valero; mientras que el tercer premio, dotado con 200 euros, fue para Blanca Santander, ganadora de la pasada edición, que obtuvo su premio de manos de la presidenta de Cartolama, Julia Vázquez. Los accésit fueron para Edosta Olalde, José Luis Guardado y Dolores Medina, que lograron clasificarse para la fase final de un certamen que ha crecido exponencialmente en número de participantes desde su primera edición.
buenas tardes.
yo estuve en ese acontecimnto, me gusto mucho.
pero estas son mis opiniones.
la mujer que ganó el tercer premio… no recitaba, sino que actuaba, que es una cosa muy distinta.
el hombre ganador del primer premio… lo hizo bien, pero deberian haber contado los poemas obligatorios, no los opcionales, porque ese hombre habrá recitado esa poesia como 1.000 veces en su vida y es la típica poesía que todo el mudo la recita igual, y las obligatorias no las llevarse el primer premio.
y el que ganó el segundo premio se merecía el primero, me gustó mucho la poesía que recitó, muy desenfadada, y las obligatorias las hizo muy bien.
atentamente raquel