Ciudadanos denuncian a Telefónica por facturarles llamadas que no se han producido desde sus domicilios. Cuando visualizamos un número oculto o privado… ¡cuidado! Algunos dan acceso a los cacos cibernéticos para utilizar tu línea a su antojo. La mayor empresa española tiene un agujero en su seguridad (aunque ellos lo nieguen tajantemente). No problem… ¿Quién pringa? Que pague el de siempre: la factura del jubilado de pocos recursos.
Los cajeros automáticos, después de utilizarlos, y una vez devuelta nuestra tarjeta, están operativos durante un par de segundos. Amigos de lo ajeno que saben del detalle se dedican a empujar y distraerte para que dejes el cajero libre lo antes posible; tiempo suficiente para teclear unas «claves mágicas» y acceder a tu cuenta. ¿Claves mágicas? ¿Fallo de seguridad en bancos y cajas de ahorro? No problem… Después de muchos quebraderos de cabeza, si les lloras un poco, te devolverán el dinero. Más vale que hagan eso a que salgan denuncias diciendo que un banco no es seguro, ¿no? Además, si añadimos -como la noticia del otro día-, que hay un virus troyano por Internet que ha llevado años escondido sin ser detectado y que es el responsable de copiar datos de millones de tarjetas de crédito… ¿Quién se fiaría de los bancos? ¡Pobrecillos! ¡Pobres banqueros! Y ahora, además, con la crisis… ¡Bah! Démosles de nuestros impuestos la limosna de miles de millones de euros para que no se sientan tan tristes y deprimidos. Si es por dinero…
Llega la estafa Ponzi a Colombia. Miles de trabajadores pierden sus ahorros por creer que iban a ganar hasta el 500% de la inversión. Negrita de África te promete su amor y el 30% de sus diez millones de dólares a cambio de que antes tú le pagues 2.000 míseros euros en «papeleos». Insertas un anuncio en Internet vendiendo tu casa, coche, etc. Y enseguida recibirás ofertas de esta mafia de timadores, que te sacarán hasta los ojos con la excusa de hacerte después la compra. Estafadores: no problem… El mundo sigue girando y nace un tonto cada segundo.
Rafa Zamora Sancho
(San Sebastián)
rerferente al articulo sobre los excersos en facturas de telefonica, confirma que efectivamente se esta observando que vienen llamadas que jamas has realizado a veces con escasos minutos entre una y otra, asi que avizor, que los cacos que entran en telefonica se estan aprovechando de estas y de su dinero, no hace ppocos dias, se quejaban clientes qde que se les habia facturado infinidad de llamadas a un telefono 905 de esos que las teles te piden bien sea an tena 3 como telecinco, pueds bien ha habido facturas pòr valor de mas de 6000 eurps a clientes que jamas las habina hecho, ya es hora de que telefonica se ponga en plan serio y busque esas lagunas y a esos cacos amigos de lo ajeno que e4stan estafando al ciudadano espalñol que no he hechos esas llamadas… asi que quejaros a telefonica sobrer este tema y amenanar con llevarla a los tribunales si fuera necesario con la ayuda de un buen abogado.. que tengais suerte, que nos hace falta…
tines razon el comentariasta anterior se deberia controlar a telefonica en el caso de esas llamadas ireegulares que aparecen en los listados de nuestras facturas, que ni siquiera hemos efecutado los que tenemos telefono fijo o movil, llamadas que a veces se suceden con segundos de siferencia y que al reclamar a telefonica , te dicen , mire figura su llamda y la hora realizada o sus llamadas y por eso tenemos que facturar,es decir no tinen en consideracion que esas llamadas no las has hecho, pero si, tte las cobran..habbria quie reclamar a la oficna del consumidor ante estos hechos, de los que los usuarios no tinen la culpa.