El lunes fueron entregadas 60 ayudas municipales de 300 euros a pensionistas empadronados en la ciudad, por un total de 18.000 euros, de manos del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y la concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Canales. A estas ayudas pueden optar los pensionistas empadronados en la ciudad al menos dos años, con ingresos inferiores a 1’5 veces el índice IPREM de 2007 y sin bienes (salvo vivienda habitual y garaje), teniendo en cuenta que sólo se concede una ayuda por familia.
¡¡¡ no se me cae la cara de verguenza (ajena) porque la Naturaleza lo tiene prohibido. Pero no falta de ganas … !!!
¡¡¡ Que desgracia, Señor. !!!
¡¡¡ Que desgracia, que, a cuenta de la necesidad de los pobres, …, esta gente, los políticos, y por menos de lo que ellos se gastan en loción para despues del afeitado, honrados pensionistas tenga que dar su imagen al fotógrafo, (normalmente, «cuñado» del alcalde, o similar), para que los retrate dando la mano a este alcalde…, imagen con la que luego él se hará publicidad, de cara al resto de los demás pobres del municipio !!!
año, tras, año, madres, becarios, pensionistas, … tragando hieles, en el acto de reunirse, como pobres de solemnidad, a recibir ¡¡¡¡ MUCHO MENO LO QUE ES SUYO, EN JUSTICIA, Y LO SERÍA SI TODA ESTA LACRA DE POLITICUCHOS NO EXISTIERA, y teniendo que poner cara de alelados agredecidos, además !!!! …
¿Y por que no se lo da el gobierno y se lo manda a casa a cada uno?
Seria una buena medida para que el alcalde de turno no haga esto y encima ese dinero se dedique a otras cosas.
¿no yo?