Termina ya el año 2008, en el que tuvimos, como siempre, un poco de todo. Fueron 366 días -no olvidemos que era bisiesto- repletos de emociones, alegrías, penas, ilusiones, decepciones y muchas otras cosas. Quizá las malas superen esta vez a las buenas; no ha sido de los mejores años, la verdad, aunque para algunos sí lo será, como para los afortunados premiados con el Gordo de Navidad, que dejó un pellizco en la ciudad el pasado día 22.
Ahora el año llega a su fin y nos vamos a centrar ya en el nuevo que comienza, con toda nuestra energía positiva, dejando atrás las malas experiencias y esperando que en 2009 todo resurja, que se acabe la dichosa crisis de una vez y empecemos a ver que la situación mejora y que vuelve a haber más trabajo, tan importante para el buen funcionamiento de la sociedad en general.
Por nuestra parte, en el año que termina, tuvimos también de todo, con algunas decepciones, que, aunque duelen siempre, luego nos impulsan a seguir en la brecha con más fuerza, llevando a cabo nuestra labor de información independiente y veraz, que los lectores valoran muchísimo, pero desde algunas instancias tratan de entorpecer con todos sus medios.
Del nuevo año, esperamos que mejore un poco la situación actual en Torrevieja, que la democracia se vea más claramente reflejada en algunos lugares y comportamientos, que se abran las puertas, para dejar fluir la libertad de expresión, tan necesaria y sugestiva, sin intentar coartarla; que se acabe de una vez la hipocresía, que tanto daña a los humanos -aunque nos consta que eso es difícil-, que no se quieran poner puertas al campo y que algunos comprendan que hay cosas que no se pueden comprar, ni tampoco callar a todos igual. Quizá sea mucho pedir, por eso nos conformamos con tener salud y poder seguir adelante en el nuevo año (aunque sea con menos páginas), esperando sea mejor que éste que termina.
Os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO a todas las personas de buena voluntad y nos encontramos el próximo día 9 de enero de 2009.
Dejar una contestacion