Fallece un joven apuñalado en Nochevieja al intentar mediar en una pelea

Un ucraniano de 21 años falleció apuñalado en Nochevieja al presuntamente intentar mediar en una tumultuosa pelea en la que pudo haber intervenido una treintena de personas, que tuvo lugar en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de Torrevieja, en las inmediaciones de la zona de ocio de la avenida de las Habaneras. Otro joven de idéntica nacionalidad resultó herido grave en la misma pelea. Al parecer, la pelea comenzó entre un grupo de sudamericanos y otro de ucranianos, por unas palabras subidas de tono que un joven dedicó a una chica del otro grupo. Según testigos, el fallecido no estaba presente cuando se inició el altercado e intentó mediar en el conflicto.

22 Comentarios

  1. TORREVIEJA ESTA QE DA ASCO CON TANTA GENTUZA Y PROBLEMAS Y PELEAS POR TOS LAOS Y AUN QE NADIE AGA NA POR LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES

  2. Ana no te preocupes… que tendremos Ciudad Deportiva, eso es lo que importa el resto ya nada…. es todo superficial, no tiene importancia.

  3. Hace tiempo ya, que el nivel social y cultural de Torrevieja está bajo mínimos, al igual que el nivel político, y si tenemos en cuenta que en todas las ciudades hay una zona deprimente, donde reina la miseria humana, la de Alicante, es y será, Torrevieja. Yo no le veo solución, pues no se puede echar a nadie, y la ley no está hecha para proteger a la gente honrada, sino, para garantizar los derechos de los delincuentes, esto es lo que hay, y mientras cualquier tonto, pueda llegar a Presidente, ministro ó alcalde, estaremos jodidos.

  4. Torrevieja necesita un cuerpo de policia nacional ya que es una ciudad con mas de 50.000 habitantes y muy insegura hay mucha delincuenciay creo que es de urgencia tener a la policia nacional junto a la guardia civil y los municipales para que se unan todos juntos para devolverle la calma a la ciudad que es muy peligrosa creo que demasiado peligrosa es de suma urgencia actuar todos unidos ya que eso perjudica todos los aspectos de desarrollo de la misma la gente necesita tranquilidad y seguridad las 24 horas del dia…

  5. Querido Mariano, en mi opinion el problema no radica en que venga la policia nacional o no, ya que la guardia civil saca al dia minimo 10 patrullas, cosa que en una ciudad como en Elche la Nacional solo saca 4.
    El problema pienso que radica mas en la justicia, en que los delincuentes no tienen miedo, hagan lo que hagan al dia siguiente esta en la calle.

  6. Violencia hay en todas las ciudades, de acuerdo, pero proporcinalmente en Torrevieja es alarmante.
    Un crecimiento descontrolado trae situaciones descontroladas.
    ¿Es esta la ciudad con la que soñaban los torrevejenses ?
    El todo vale contal de crecer ha sido y es un gravisimo error. Lo estamos pagando.

  7. Policia nacional ya!!! Si no esto se va a convertir en una población para salir corriendo. Mucha gente ya se está cansando de está población.Me refiero a los de segunda residencia, porque a los que viven aquí no tienen más remedio que estar aquí. En fin, es lo que hay.

  8. Siento deciros que la comisaría de policía nacional en Torrevieja a día de hoy es una utopía, el Ministerio que dirige el señor Rubalcaba ya ha dado órdenes para ampliar el puesto de la Guardia Civil y dar marcha atrás a la comisaría de policía nacional tanto en Torrevieja como en Villena, entre que no hay ni un euro y que la guardia civil se niega a dejar una de las ciudades más importantes que tiene hacen que sea imposible el cambio de cuerpo ahora mismo en la ciudad. Los lios entre Ayuntamiento y el Ministerio sobre los planos, la cesión de terrenos, etc es sólo una excusa para alargar lo máximo posible el asunto y que a los ciudadanos se les olvide lo que prometieron hace más de 4 años.

  9. ¿Por que no hay comisaría de policia si somos más de 100.000 habitantes? Es una ciudad con un indece de delicuencia bastante alto, eso empobrece mucho las ciudades y la gente se va, y los turistas no vienen, con lo cual sólo tendremos sal y sol. El Sr. alcalde en vez de pensar en las proximas ellecciones que piense en éste momento, y pida a Rubalcaba o al Sr. Trillo que hijo adptivo de la ciudad que se mueva en Madrid para que aquí tengamos policia.

  10. Salir por torrevieja da asco con tanta gentuza que se ha metido, cuando salgo por las noches solo ves gente rara por las calles, prácticamente no ves gente del pueblo porque salen fuera, la gente tiene miedo aquí, no sé hasta donde vamos a llegar.

  11. me parece lamentable que os quejeis de nuestra policia y guardia civil,sabiendo que son de lo mejorcito que hay en españa y,si no hacen más es porque el estado de derecho y la democracia les atan las manos.ahi está la JUSTICIA,que para eso son los que tienen el poder,que actúen en consecuencia.estoy de acuerdo en que ha crecido la delincuencia…y¿dóde no?.¡¡¡tres hurras por los cuerpos de seguridad!!!

  12. ¿¿Los mismos cuerpos de seguridad que a esa hora estaban desayunando en El Pichi?? Vaya huevones! si encima son chavales de veitipocos años y sin formacion adecuada. La policia local de torrevieja solo sirve para cortar las calles en las procesiones.

  13. Creo que el problema fundamental es que la justicia sólo defiende al delincuente, en lugar de castigarlo. Obviamente, la policía, la guardia civil y el resto de cuerpos de seguridad se «cansan» de hacer trabajo en balde ya que los detenidos vuelven a la calle. Deberíamos quejarnos DE VERDAD, que los españoles pecamos de hablar mucho y obrar poco.

  14. SEÑORES TORREVEJENSES, QUIEN LE VOTA, QUIEN MANEJA A LA POLICIA ES LO QUE TENEMOS, SI CADA VEZ QUE HACES UNA DENUNCIA TE DICEN NO SE PUEDE HACER NADA Y….PARA QUE ESTAN, PARA COBRAR? ELLOS LE ECHAN LA CULPA A LA JUSTICIA Y CONSIDERO QUE PARA SER POLICIA HAY QUE TENER VOCACION NO?, CASO CONTRARIO SERA QUE ES UNA ACADEMIA DE FAMILIARES, SOLO MOLESTAN AL QUE APARCA MAL POR ESTAR TRABAJANDO, AL TRABAJADOR, A LO FACIL, LAS PELEAS ESTAN TODAS JUNTO AL RETEN DE POLICIA, UNO PUEDE IMAGINARSE COMO VIVIMOS LOS QUE ESTAMOS MAS ALEJADOS, BUENO SIGAMOS CALLANDO, TENIENDO MIEDO,QUE EL EMPERADOR SEGUIRA DE FIESTA, QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA ESPAÑA,PERDON PERO ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD, NO LE PARECE?

  15. Casi seguro que estarían desayunando felizmente en El Pichi, pero discrepo, además de cortar las calles en semana santa, saben poner multas para recaudar dinero para las arcas de las que comen sus jefes

  16. estoy de acuerdo en todo lo que decis,pero porque la gente no sale a la calle a protestar.
    es muy facil hablar detras de una pantalla de ordenador!!!!!!!!!!!!hay que ser menos cobardes en este pais y salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!.en otras ciudades sobre todo en el pais vasco la gente se moviliza para conseguir lo que quiere y dar futuro a sus hijos,en torrevieja que le espera a nuestros hijos????????????????

  17. jorge, eso es lo que tenemos que hacer, y si quereis, empecemos a movilizar a los vecinos , juntemonos todos en la plaza del ayuntamiento y exijamos a los «señores» gobernantes que autoricen hacer la nueva comisaria de policia,que no hacen mas que voicotearla y poner trabas al gobierno que ya tiene hace mucho tiempo el dinero depositado, y si no se ha terminado tenemos que preguntarselo al «señor alcalde»
    un saludo y animaros que somos muchos

  18. cuca, siempre dices de movilizarnos e ir a la plaza del ayuntamiento, pero hay ocasiones en pasados dias que ha habido concentraciones y no habia mucha gente,creo que la gente tiene miedo a que les vean alli, si no pierden su miedo no podremos expresar nuestro malestar ante las puertas del ayuntamiento.Propongo a quien tenga capacidad de convocatoria que nos convoque y escoja algunos de los siguientes motivos;no mas obras faraonicas, colegios dignos,seguridad en nuestras calles,adecentar nuestras playas,zonas ludicas y recreativas en los diferentes barrios para jovenes,una ciudad limpia,politicas municipales ante la crisis y de ayuda a fomentar el empleo a los ciudadanos/as censados en Torrevieja,reparacion de calles en mal estado y aceras, contra la politica de clientelismo y enchufismo llevada por el equipo de gobierno( votos cautivos), en definitiva se pueden nombrar mas pero al final como lema casi todo vale pero yo personalmente mi lema iria a la raiz del problema ( pedro nefasto soñador, vete ya torrevieja a probado 20 años tu medicina), ahora con el nuevo año haber si alguien propone en serio movilizarnos y que cuente conmigo, alli estare FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO, Y ALOS QUE NO PIENSAN IGUAL EH EH EH , TAMBIEN.

  19. RESPONDO A UNO, FELICITACIONES COINSIDO EN TODO Y MAS, SE SABE QUE EL PSOE DE TORREVIEJA Y ALGUNO MAS PERTENECEN A PEDRO, CREO LOS VECINOS DEBEMOS MOVILIZARNOS CON H…….Y PERDER EL MIEDO A QUE NOS VEAN Y A OTRAS COSAS, DEBEMOS PERDER EL MIEDO QUE ESTO ES LO QUE QUIERE LA PANDILLA DE PEDRITO, LE FELICITO Y PRONMTO NOS JUNTAREMOS EN LA PLAZITA DEL AYUNTAMIENTO Y LE DEMOSTRAREMOS A ESTE SEÑOR QUE EM TORREVIEJA SI TENEMOS H……..POR MAS QUE EL SE SIENTA EMPERADOR. UN SALUDO Y ADELANTE

  20. UNO: mira yo no se lo que es mejor para todos, lo que si sé es que tenemos que hacer algo, ya esta bien de tanto aguantarnos con todo lo que quieran hacer estos ¨señores¨si tu crees que haciendo otras cosas, podriamos quitar el miedo que los vecinos tienen, pues adelante, yo desde luego si estoy dispuesta aaaaaaaaa
    y feliz año nuevo a todos

  21. pero qué creen ustedes,que porque no hay policía nacional está asi torrevieja?en que craso error están.Ojalá pongan policía nacional, a ver después qué es lo que comentan.
    En poblaciones debarcelona pedían lo mismo,bueno parecido.Es que somos una población grande y tiene que ser los mossos…Al cabo del tiempo la gente manifestándose para que volviera la guardia civil.Nada oigan para ustedes a ver si les sale bien.No se que diferencia ven policia o guardia civil

  22. estoy contigo jose…la Guardia Civil aqui en Torrevieja detiene a 3000 personas al año…eso es todo un pueblo…y asi año tras año tras año….tienen una dotacion de guardias que la envidaria cualquier comisaria de policia…si en elche con 300.000 habitantes salen 4 patrullas y aki con 100.000h. salen 10 patrullas por lo menos…pienso que todos ustedes estan pagando la delincuencia de Torrevieja con la Guardia Civil y ellos no tienen la culpa..bastante hacen los hombres….no la tendra el Sr. alcalde…en 20 años de gobierno…la fauna que ha traido a este gran pueblo…por que de ciudad no tiene nada….y por que la adornen con una comisaria va a seguir siendo un pobre pueblo grande…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*