Visita oficial al Pascual Flores

Aprovechando su estancia en Torrevieja para inaugurar la ampliación del Palacio de Justicia, el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, visitó el pailebote Pascual Flores, que podría convertirse en un futuro en buque escuela de alta vela de la Generalitat Valenciana. Durante la visita, pudo apreciarse que ya están prácticamente terminadas las obras de rehabilitación del pailebote, construido en los astilleros de Antonio Marí hace ahora más de 90 años.

12 comentarios

  1. este barco va a estar mas tiempo fuera que dentro de torrevieja, gracias pedro te amamos con todo nuestro corason.

  2. este rampete con tanto presumir lo unico que consigue es hacer una llamada a la delincuencia , como siempre .

  3. Nunca llevo el Pascual Flores una carga tan pesada como su propia y tan cuestionada reconstrucción.
    ¿Sabremos algún día el precio final?
    Recuperar historia está bien cuando se hace de manera transparente y con juicio, de otro modo (como este caso)se convierte en algo turbio que quedará tristemente unido a su proia historia.

  4. Por favor, respeten la historia de Torrevieja, dejarlo ya de una vez, Pascual Flores es parte de la historia de Torrevieja, esta ahora con nosotros y le damos la bienvenida ya lo queremos. Hace ya un siglo se construyo en la playa del sequion, y ahora otra vez. Es hijo de Torrevieja, y respetarnos. A mi tampoco me gusta que se gaste el dinero en otras cosas, ahora le ha tocado a esto, pues muy bien. Y lo de irse a Valencia tendriamos que discutirlo.

  5. ESTE BARCO HUNDIRA A TORREVIEJA Y A SU ALCALDE, ES UNA VERGUENZA EL DESPIFARRO DE DINERO Y CUANTA GENTE, SIN TRABAJO, PERO MIENTRAS EXISTAN JUBILADOS Y PENSIONADOS EN TORREVIEJA, SEGUIRA EL MARKETING

  6. Hay quien en nombre de la historia de Torrevieja, parece que le gusta que le «limpien» el bolsillo.

    Hay quienes en Torrevieja estamos a favor de que se recuperen cosas, que se cuiden, nos gusta la historia del pueblo,… Pero de eso a aplaudir el despilfarro del dinero público, de ahí a dejar que nos engañen diciendo que es restauración, cuando es una réplica, pues va un trecho.

  7. DAMOCLES tiene más razón de lo que cree.

    Ese barco es la concrección material del gistantesco Pecado que es la Torrevieja actual… Su resumen.

    Y es un pecado de los que no quedan sin castigo, principalmente, porque el pecador es un sujeto colectivo.

    No individual , colectivo …

  8. Hola soy el biz nieto de D. Antonio Marí. Me gustaría contaran con nosotros para próximos eventos de esta embarcación. Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*