Numeroso público disfrutó el pasado sábado en el Teatro Municipal de Torrevieja de la puesta en escena de «Llama un inspector», escrita por J.B. Priestley y dirigida por Román Calleja; con un reparto de lujo encabezado por José Luis Pellicena, Concha Cuetos, Paco Valladares, Iván Gisbert, Guillermo Muñoz y la torrevejense Lola Manzanares. La obra plantea una reflexión sobre la ética, la moral y los prejuicios, a través de las preguntas de un inspector con tintes sobrenaturales que se presenta en casa de la adinerada familia Birling para investigar el suicidio de una joven, fallecida en circunstancias miserables, a las que cada uno de los miembros de la familia resulta haber contribuido de una forma distinta. Con una exquisita interpretación, poco a poco los propios personajes van desmontando la honorabilidad de la que inicialmente presumen por pertenecer a una élite social, y confesando su culpa en la muerte de una muchacha humilde pero honrada. Al finalizar la obra, y tras un prolongado aplauso, Concha Cuetos y Lola Manzanares fueron obsequiadas con sendos ramos de flores por parte del padre y el sobrino de la artista torrevejense, quien recibió numerosas muestras de cariño tras la representación.
Lol, espectacular.La obra, muy buena. La Concejalia de Cultura, no promocionando la obra que nos ha costado un paston al erario publico, en su linea de ignorar todo lo que no da votos.
amapol guardo los euros para la visita de su amigo cans
A ESTA CHICA EL AYTO DEERIA DE OTORGARLE ALGUN TIPO DE DISTINCION
DESDE AQUI AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYARON A MI HERMANA,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS,POR LOS APLAUSOS,POR TODO LO BUENO QUE SE LLEVA DE SU CIUDAD.ES UNA GRAN ARTISTA PERO MEJOR PERSONA.ME SIENTO MUY ORGULLOSO POR LO QUE ESTA HACIENDO.