Entregan 244 ayudas municipales para pagar el recibo del agua

Un total de 244 ayudas para el pago de los recibos de agua potable, basura y alcantarillado, por valor de 40.326 euros, fueron entregadas el viernes por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y la concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Canales. Estas ayudas, que pueden llegar a los 260 euros, van dirigidas a familias numerosas, pensionistas y mayores de 60 años empadronados en Torrevieja al menos dos años, con una renta per capita familiar no superior a la cuantía vigente en 2008, y al corriente del pago de los impuestos municipales.

4 Comentarios

  1. Esto es algo más que captación de votos, lo cual ya sería deplorable, por sí mismo …

    Pero es algo más : A día de hoy, este sin verguenza no se siente persona si no es en presencia de gente realmente necesitada … a la que él se hace la ilusión de ayudar, (con tu dinero y el mío, jamás con el suyo), para contrarrestrar -intenta él- la conciencia de culpa, causada de su constante abuso, pillaje, engaño; y, sobre todo, con el miedo y el terror que acompañan a dicha, y con los que tiene que vivir día y noche, ya, desde hace muchos, muchos años …

    Esta es la pura verdad.
    Todos estamos pagamos el crudo acojono de quien se sabe culpable, y no puede evitar esperar que le caigan mazanos, desde cualquier angulo, y en cualquier momento …

  2. ESTOY CONTIGO RUBIO, ES LA VERGUENZA DEL ACOJONO A QUE ESTAMOS SOMETIDOS, Y SIGUE LA COMPRA DE VOTOS, HASTA CUANDO AGUANTEREMOS ESTE PILLAJE DE UN PILLO,ESPERO ALGUN POLITICO CON GARRAS H……Y GANAS DE SALVAR A TORREVIEJA DE ESTE NEFASTO SUJETO, NOS DEVUELVA EL VIVIR CON DIGNIDAD ESPAÑOLA

  3. Y los que estamos buscando nuestro primer empleo que no sea basura o temporal mas de 25 años en mi caso con mas de 42 años todavía buscando el 1 empleo que sea digno en esta ciudad ¿¿¿Quienes nos ayudan??? Y a los que estan desempleados( si ahora se pasan la pelota y les hechan la culpa a los otros es mas economico y mas facil quizas pero la gente se dara de cuent o nó…… y muchos sin ayudas ni paros… etccc … sobran las palabras se me han quitado las ganas de escribir en vano.

  4. compra de votos por supuesto que si pero no os preucupeis, el agua que no cobra a los jubilados
    nos la cobra a nosotros EL PEQUEÑO COMERCIO porque decirme si hay derecho que el recibo anterior fuese de 80 eruros y este ultimo de 124 euros (SIN GASTAR AGUA NI AVERIAS NI NADA PARECIDO) UN TOTAL ABUSO ,JODER ES O NO ES UNA DICTADURA (SON TODOS IGUALES)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*