Dio comienzo el Carnaval de Torrevieja

Con el extraordinario pregón realizado, el sábado 24 de enero en el Teatro, por Fernando Guardiola, y la presentación de las reinas infantil y juvenil, han dado comienzo los Carnavales 2009.
La primera parte del acto estuvo protagonizada por el pregonero, que, como decíamos, desglosó un excelente pregón, todo en verso, emulando a don Juan Tenorio, en el que no faltaron las críticas a todos los temas de actualidad en Torrevieja. Con esa fina ironía que le caracteriza, Fernando Guardiola fue poniendo todos los puntos en su sitio, uno tras otro y con elegancia, desde el Pascual Flores al Paseo Vista Alegre, siendo interrumpido por los aplausos en numerosas ocasiones.

A continuación, el Grupo de amigos del Carnaval nombró Escudo de Oro a Francisco Reyes Prieto y, tras la despedida de las reinas del año pasado, hicieron su entrada espectacular las dos reinas del carnaval 2009.

En primer lugar, fue la reina infantil, María García Mañogil con una fantasía titulada «El sueño de las Nereidas», realmente fantástica, y seguidamente llegó la reina juvenil, Cecilia Laprovítera Silvera, con su magnífica fantasía: «Kementari, Diosa de la Tierra». Los dos sorprendieron muy gratamente a los espectadores que llenaban el Teatro Municipal. Sin duda, una noche inolvidable para todos ellos.

5 Comentarios

  1. Creo que pasarlo bien con anino y alegria no viene mal para los tiempos que corren, pero si tu estas deprimida o depromido, a casa y deja el mundo que se divierta.

  2. Un gran saludo,a mi «hermanico»de la infancia.El como siempre dando alegria para todos, con su ingenio y simpatia,¡¡¡felicidades,fernando!!!El que seas «flacucho», no quiere decir que no seas MUY GRANDE.Saludos desde Archena.

  3. pelusa (hermosa, o hermoso) : la lucidez no tiene depresión.
    Se halla por encima y más allá de semejantes estados …
    … no obstante : ¡¡¡ gracias por tu preocupación y tus consejos… Ya ves que se valoran en lo que valen !!!

  4. Amigo Fernando,hace tiempo que no se te ve por el pueblo, pero me alegro de la oportunidad de ver que es reconocido tu talento. Desde Archena sabemos algunos que eres un genio en este difícil mundo. Todavía, cuando voy a tocar en las bodas me acuerdo de la primera ,de la tuya, del tema de Demmis Rusos «Se que te amaré siempre» Un abrazo de parte de la familia y enhorabuena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*