Ángel Sáez y representantes del PSOE de Torrevieja acudirán a FITUR

Una delegación del PSOE de Torrevieja, encabezada por su secretario general, Ángel Sáez, estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, «para representar a los torrevejenses que no entienden que otros compitan para atraer turismo hacia sus municipios y Torrevieja no participe». Sáez, que dio las gracias «a aquellos que de manera individual, sin ayudas del Ayuntamiento, siguen tratando de atraer turismo hacia Torrevieja por medio de esta Feria», denunció que el Gobierno municipal «actúa, en momentos de serias dificultades, dando la espalda a todo el sector turístico», y manifiesta su intención de llevar Torrevieja a FITUR «una vez renovado el equipo de Gobierno Municipal».

9 Comentarios

  1. Apoyo y entiendo la posición del PSOE en esta apuesta, Torrevieja se ha convertido en una ciudad turistica en su totalidad y pienso que una de sus grandes inversiones de futuro las está encaminando hacia el futuro turistico, la futura remodelación del puerto, el club náutico, etc, pienso que el gran escaparate del turismo nacional es sin duda Fitur, una feria del turismo con años de esperiencia y con una importante proyección internacional, y no se trata de suprimir el gasto de la feria por la crisis, se trata de recortar el derroche de gastos de la corte torrevejense en los hoteles, restaurantes, discotecas, etc.

  2. Los que podeis llevar es propaganda de torrevieja colgada en el cuerpo, un estan movible «es una idea» asi os veran en toda la feria e incluso si teneis suerte podeis salir en los telediarios.»animo muchachos»

  3. ya que el cacique dejo de llevar el nombre de esta ciudad a fitur, haceis bien en ir pues es ahora mas que nunca hay que llevar el nombre de Torrevieja a estas feria pues, si se consigue atraer turismo a la ciudad,seria una forma de crear empleo en el sector de hosteleria, comercios etc, aunque tal como esta la imagen de Torrevieja en el exterior no se si atraeremos mucho turismo,espero que cuando Angel Saez sea alcalde que lo sera de el cambio necesario a la imagen de Torrevieja, y ayudar a nuestros comerciantes, hosteleros y empresas de Torrevieja en general a crear el clima de confianza para que creen empleo pues ellos son y seran el motor de la economia de esta ciudad en el futuro, puesto que el ladrillo se acabo.

  4. Pa una ves que alguien hase algo, y se lo paga de su bolsillo, va algún listo y lo critica.

    Vaya pueblo mas majo que tenemos. Los comerciantes carecen de ideas para mejorar su imagen, y se miran al ombligo y dicen al Bey de Torrevieja, si buana.

    Este municipio de excelencia turística, no hace nada para cambiar el turismo de seiscientos y mil maletas con bombona de butano en la baca, y las perricas se las funden en comilonas de gambas y juve camps.

    Pues ale listos, seguir votando al Bey, y que nos coma la morralla.

  5. Como me entere que Angel Saez come a cuenta del erario público, invitado por Ripoll el mismo que le ha puesto un coche oficial al Moreno por indicación de Domingo Soler que ha pactado con el no hablar de corrupción. Vaya cla.

  6. pero que representacion van a hacer de torrevieja si van a madrid, se hacen la foto, y en el mismo dia regresan pa el pueblo, la idea es buena pero para cuando tengais de alguna manera algun medio representativo en fitur. animo muchachos que aun con «nuevos» pensamientos y «nuevas» personas inteligentes seguis haciendo el ridiculo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*