Apymeco presenta esta tarde la tarjeta de fidelización del comercio de Torrevieja

» Facilitará descuentos acumulables a los usuarios de los comercios asociados

La asociación de comerciantes Apymeco presenta esta tarde a las 20:30 horas en el Palacio de la Música la tarjeta de fidelización de clientes del comercio de Torrevieja, que comenzará en breve a ofrecerse en comercios asociados sin coste alguno. Los usuarios de esta tarjeta, pionera en la comarca, obtendrán por cada compra un descuento automático para su próxima visita al comercio, o bien el cliente puede decidir acumular dichos descuentos para una compra futura. Además, los titulares podrán consultar en las tiendas o en una página web el estado de sus ofertas. A esta presentación está previsto que asistan la secretaria general de la Confederación Valenciana de Comerciantes y Autónomos, Amparo Barroso, y el secretario general de la Federación Alicantina de Comerciantes, Francisco Rovira, acompañados por el presidente de Apymeco, José Riera.

5 Comentarios

  1. apymeco, esta es otra ong quje trabaja para el emperador no? cuantas oficinas tienen no?, estas son las verguenzas de la democraia

  2. Podría dedicarme a criticar a los autores de los cuatro comentarios por varias razones, pero no lo voy a hacer, porque para criticar a alguien primero hay que conocerlo, y después aportar datos o pruebas que realmente conviertan una critica en constructiva.
    Ya que señores y señoras las personas que sobre el trabajo que hace otro no es capaz de rebatirlo con otras ideas es mejor que no diga o escriba nada, eso solo demuestra la falta de credibilidad del que emite una opinión gratuita.
    Primero contestaré a Jose:
    Mire usted, para salir en la foto sirve cualquiera incluso usted, quizás para lo que no serviría es para el trabajo diario dedicado a un colectivo (sin cobrar), quitando horas de otras cosas como son familia y tiempo libre, porque señor cualquiera de los que aparecen en la foto tienen su trabajo(del cual viven)…..por lo tanto comentario personal e inútil(me refiero al comentario).
    Para Molly, menos mal que es usted técnico de comercio y trabaja en la elaboración de proyectos realizados por gabinetes especializados en PYMES……..¡¡ah, no!!, que no lo es, que ha sido solo una premonición……,por lo tanto no es usted técnico, ¡¡es vidente!!, solo espero que se equivoque por el bién de muchos empresarios que han valorado positivamente este proyecto.
    Para Pedroangel, bueno, gracias por lo de chico, es un placer que a una cierta edad te digan eso, y sobre tu comentario te diré que las fotos que más me hace ilusión aparecer son las de familia, y por desgracia desde hace tiempo por dedicarle tiempo a los demás no salgo mucho……lo cual siento.
    Para Damocles (espero que no tenga espada ni sea peligroso), a tí te diré que me parece gratuito y no responsable comparar una asociación empresarial con una ONG, las cuales desarrolan una actividad hoy en día que mucha gente como usted no llegaría a realizar nunca porque eso supondría dedicarse a los demás, y por otro lado, y lo digo por si usted no lo sabe, cualquier asociación empresarial, por mediación de los impuestos que pagan las empresas que lo constituyen permiten que su comunidad avance, y es misión de una asociación el que parte de esos recursos vuelvan a repercutir en las empresas, por lo tanto las relaciones con las instituciones públicas son necesarias e imprescindibles (sea cual sea el partido que lo gobierne).
    Atentamente uno de la foto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*