Montesinos forma equipo para presentarse a presidente del PP de Torrevieja

El ex-concejal y ex-secretario local del Partido Popular José Antonio Montesinos se encuentra «formando equipo» para presentarse a la presidencia del PP de Torrevieja, en concurrencia con el actual presidente, Pedro Hernández Mateo, y el secretario general, Domingo Soler, quienes optarán a este cargo en el congreso local del PP, que podría celebrarse en mayo o junio. Montesinos afirma que contará con «gente joven, de Nuevas Generaciones», así como con «gente con mucha experiencia de gestión política y veteranos del partido», a fin de «cambiar las formas de actuar internas del PP de Torrevieja, dando mayor participación, implicando a los afiliados y simpatizantes mucho más en las actividades del partido, programando actividades y charlas donde se pueda explicar cuáles son las directrices del equipo de Gobierno, e intentando que una cosa tan normal como el funcionamiento de la democracia interna en los partidos políticos deje de extrañar a los actuales responsables y se convierta en una práctica habitual». «Considero que el actual presidente hasta ahora no había tenido estos fundamentos como base de acción en el partido», señala Montesinos, que espera «contar con el visto bueno de la dirección provincial para tener en principio las mismas oportunidades que el resto de candidatos en cuanto a información y disponibilidad, para poder dirigirme a todos los afiliados manifestándoles estas intenciones». Para finalizar, Montesinos manifiesta su deseo de que afiliados y simpatizantes entiendan su derecho y legitimidad a presentarse a presidente, «como la tiene cualquier otro afiliado», pidiendo «respeto, que creo que es la base fundamental entre las personas a las que sólo nos mueve la intención de defender al PP con el objetivo de que éste sea un partido fuerte y capaz de volver a ganar las próximas elecciones municipales».

10 Comentarios

  1. Himno :

    SéééééMoss Los KonguííííTós
    RRiiquííííssiimmooss de comer
    RReelllléééénós de Chocoláááté
    Y Créémmaa de Kakaguéé

    ¡¡¡ Viva Montesinos ¡¡¡
    Hipp, Hipp
    ¡¡¡ Urra !!!
    Hipp, Hipp
    ¡¡¡ Urra !!!

  2. formando partido esta bien a ver si funciona mejor ,que el señor actual alcalde

    animo y fuerza cano
    la bruja del pueblo

  3. Dale caña a tu «jefe», con un par, que se entere de que la democracia es algo más que poner a dedo a todo quiski de la tasca. Cuenta conmigo, Cano, soy de los tuyos, joven y con ganas de cambiar las malas artes de las personas que son tan pobres que tan sólo tienen dinerooooooooo.
    A por él, y también a los que están con él. Por pelotas, pelotillas y pelotones, Ese tipo de gente hay que cambiarla, borrarla de la faz de la tierra. Amén. Adelante, CAno.

  4. ánimo Cano, estoy contigo.
    Para el que todavía no lo sabe, este hombre tiene en sus manos la llave maestra que abre todas las puertas que fue cerrando el señor Pedro a lo largo de los años y así hacer de torrevieja lo que el quisiera.
    Es el momento en que se vuelvan a abrir para el beneficio de todos los ciudadanos de torrevieja y todos juntos hagamos de ella una ciudad que cuando se hable de ella se sienta envidia por no vivir en ella.
    Ya era hora de que se le plantara cara.
    Por cierto, domingo este mensaje también va dirigido a ti, por tu también tienes lo que hay que tener para plantarle cara al que se cree todopoderoso.

  5. Ssíí : torrevejense , ¡¡¡ bonito,sí !!!

    ¡¡¡¡ la llave maestra, la varita mágica, el polvo de hadas, y el abra-cadabra !!!!

  6. VAMOS CANO CONFIAMOS EN TI Y EN LA GENTE JOVEN DE TORREVIEJA Y EN EL PARTIDO DEL PP, FUERA CON ESTA MANGA DE FORAJIDOS, TU DEBES SALIR CON HONESTIDAD A UNDIR LAS HUESTES DE SANZ Y MATEO, ESTOS SON POLITICOS DE LA EPOCA MEDIEVAL Y LOS PUEBLOS NO SOMOS TONTOS Y EN TORREVIEJA POR MAS QUE SUS EMPERADORES NO LO CREAN HAY MUCHOS H……………..ADELANTE QUE GANAREMOS, POR HONESTIDAD Y JUVENTUD

  7. Animo Cano, me consta que muchos de los que fundamos NNGG en Torrevieja y yo mismo, aunque no militemos actualmente en el partido por que no hemos podido o sabido luchar contra cosas como las que tu defiendes te apoyamos, un abrazo y animo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*