Hay veces que hay que tomar decisiones que resultan dolorosas, pero las circunstancias de cada momento nos van marcando la pauta a seguir. Para nosotros ha resultado muy difícil llegar hasta aquí, ya que de todos es sabido que El Periódico de Torrevieja no cuenta con ningún tipo de apoyo institucional, más bien al contrario. Ser independiente no es fácil, y, como queremos seguir siéndolo, hemos decidido volver al formato quincenal, con el que comenzamos allá en 1997.
Durante los últimos cinco años, TORREGUÍA Ediciones, con gran esfuerzo, consiguió sacar El Periódico semanal, y la verdad es que estamos muy satisfechos de la respuesta de los lectores y colaboradores, que nos han apoyado al máximo. Pero ahora la difícil situación que atraviesa el comercio local, principal base para nuestra subsistencia, y por el que siempre hemos luchado, nos hace replantear la situación.
La empresa ha realizado un enorme esfuerzo para mantenerlo, a pesar de inconvenientes y problemas, pero, no obstante, les aseguramos que vamos a seguir adelante con mayor ímpetu y con la sana intención de continuar dando a Torrevieja la opción de poder conocer todas las noticias y opiniones que surjan en nuestra querida ciudad, sean del tema que sean, como siempre hemos hecho, con total libertad e independencia, algo que aquí parece que no se tolera nada bien.
No renunciamos a nuestra vocación de semanal y algún día lo conseguiremos, pero de momento preferimos calidad a cantidad. Seguimos estando ahí a diario en www.torreguia.es con toda la información local, agradecemos vuestro apoyo y no dudéis que seguiremos adelante con EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA siempre.
Dejar una contestacion