¡¡¡Aviso para navegantes!!! No se os ocurra llamar a los números que encabezan este articulo o estaréis perdidos. ¡Pobrecito del que haya conectado, porque se le ha caído el pelo, o, mejor dicho, ha sido cazado en el timo más descarado y manifiesto del 09! Os contaré cómo funciona ese rollo: tú, ante la necesidad y la ilusión de que te toque ese dineral, llamas al 5354 ó 111. Ellos te mandan un mensaje (que tu pagas a 1,50 €), para que digas tu nombre. Los vuelves a llamar y se lo mandas por el móvil. A continuación, se repite el timo, pidiéndote la ciudad y… vuelves a «picar» Ya son 2 y 3 = 5 llamadas a 1,50 €. Ese mismo día, te dejan mensajes inútiles e infantiles, como, por ejemplo, ¿quién es el portero del Real Madrid? Te dan dos opciones: 1º Casillas, 2º Peret. Te siguen bombardeando con que tienes 4.700 kiris y con otro mensaje llegas a los 5.000. En resumidas cuentas, que de pagar 10,44 € pasas a una factura de 76 €. Vas con la factura antigua y la actual a la compañía que te vendió el móvil (puede ser Vodafone, Ono, Movistar, Jazztel… o cualquier otra, ya que son todas igual de sinvergüenzas), y te dan muy buenas palabras, pero tú pagas. Para quitarte el mal sabor de boca, delante de ti llaman al «compinche» para decirle que te dé de baja en esos números fraudulentos. Vuelves a casa más tranquilo, pero te siguen enviando mensajes y más mensajes, todos a 1,50 €. Cuando te llega la siguiente factura miras esos recados, haces la cuenta y te han «clavado» de 12 a 20 € del ala, sin saber de dónde vienen los tiros. Indagas y te enteras de que esas compañías antes mencionadas llevan comisión, ¡menudo chollo! ¡¡Ahí… ahí está el fraude!! Yo os animo a denunciar en la Oficina del Consumidor, la Guardia Civil (que son estupendos y os atienden con primor) y, en último caso, al Defensor del Pueblo, Sr. Múgica. Si es necesario, al mismísimo Rey o al Presidente del Gobierno. ¡¡¡Que no quede impune este desfalco al bolsillo del consumidor… Denuncia… denuncia… denuncia!!!
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