Una vez más, TVE emitió el lunes una nueva edición de «Tengo una pregunta para usted». En esta ocasión, fue el líder de la oposición, Mariano Rajoy, el que se sometió a las preguntas de todos los que fueron elegidos para hacerle partícipe de los problemas que suscita la vida diaria de nuestro país. Durante casi dos horas, se sometió al bombardeo de cuestiones que fueron surgiendo… y, la verdad, por las respuestas, volví a llegar a la misma conclusión que cuando Zapatero acudió. Todos y cada uno van con su guión muy bien aprendido. Igual que el anterior invitado, todos tienen soluciones… y yo, que apuesto por el bien de la sociedad, pienso (luego existo)… si todos votamos, elegimos y les pagamos… ¿Por qué, en vez de ir a la tele a decir lo que harán, no se ganan el sueldo y se ponen a disposición del Gobierno elegido para facilitar las cosas y proponer soluciones a los que les eligen? Creo que la política no debe ser una partida de póker y guardar sus jugadas «maestras» para cuando llegan al poder hacer y deshacer a su antojo.
Insisto, les pagamos y muy bien (dejando que hasta algunos tengan otros trabajos, según una ley aprobada hace unos días… ¡coño, con el paro que hay!), ¿por qué -me pregunto- no utilizan esa fuerza, ese ingenio… en arrimar el hombro, en poner la verdad encima de la mesa y no limitarse a salir airoso de una entrevista?
Y que conste en acta, no sólo lo digo por este programa, sino por todos y cada uno de los componentes de los partidos, tanto a nivel nacional, regional e incluso municipal…
Por cierto, Rajoy de números, mal, muy mal… Mira que decir que al presidente de la Comunidad Murciana estuvo a punto de aplastarle una roca de ¡¡¡1.600 toneladas!!! ¡Casi se lleva por delante a media Región de Murcia! (quizá salga en algún programa de videos).
Ya no me creo nada de nada, y menos después de lo del País Vasco. Allí se abrazan, se besan, se acuestan, se reproducen y, lo que es peor… a lo mejor mueren… y luego, en la política nacional, unos y otros se ponen parches para taparse los «intríngulis», pero, a la hora de la verdad… lo que nos duele se queda en «agua de borrajas».
A continuación, se emitió un especial muy clarificador de 59 segundos… y, mientras tanto, en Antena 3, ponían un documental sobre la construcción del Valle de los Caídos… ¡«Pa cagarse…»!
Dejar una contestacion