La campana original de la ermita, instalada en la nueva Iglesia del Sagrado Corazón de Torrevieja

Ante un numeroso público, ha sido bendecida la campana original de la primera ermita del Sagrado Corazón para su instalación en la nueva Iglesia que se está construyendo en la Plaza de Oriente. En presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo; el párroco Ginés Ortiz ha bendecido esta campana, original de 1921, que ha sido restaurada por completo tras casi un siglo de existencia por la Fundación Campanas Rosas, que ha sido la encargada de su instalación con una grúa ante todos los presentes. Posteriormente, el alcalde ha visitado las obras de la Iglesia, que anuncia que podrían ser inauguradas durante el verano.

8 comentarios

  1. La campanica es lo único proporcionado de la ya bautizada por el pueblo como «la catedral de la punta», cosa más fea y desproporcionada sobre el entorno no se podia haber hecho.
    Los vecinos tienen que estar privados, antes tenian frente a sus casas un espacio abierto y grandes arboles, ahora tienen un feo muro de hormigón.
    Esta mega-cara-obra quedará para explicar a los más jovenes como El Faraón y sus cortesanos atentaban contra el pueblo e intentaban suplir con obras desproporcionadas sus propias carencias.

  2. ale, ale, a colocar la campanita. Esa camapana debería estar colocada en la antigua ermita que fue demolida con ansia.

  3. rojos dejad ya de poner trabas al progreso mintiendo a la gente, esa catedral me elevara ante el mismo dios y junto a el dirigire el mundo a mis pies.

  4. … Y un «Angel» bajara del cielo y con su flamigera espada cortara la hierba bajo vuestros pies. Y entonbces vendreis a mi. Y entonces no os recibire en mi casa por haberos apartado de mi lado, por perjuros y reds.

  5. En el destino , en la grandiocidad de lo Universal viva la casposidad, la cutres y el pp.pedrotismo.

  6. Es que los de Torrevieja no estais contentos con nada. No he visto aún como va a quedar la nueva Iglesia, pèro si he conocido la otra de cuando voy en verano y mi mujer me hace acercarme y he llegado a entrar un par de veces. Calor a mansalva y a veces se queda gente fuera. Ahora,por lo que he leido,va a caber más gente y encima con aire acondicionado. Si eso es ir a peor que venga Dios (nunca mejor dicho)y lo vea. Otra cosa son los alrededores, antes me gustaban los árboles y el verde que tenía la plaza, ahora hasta que no vea como queda no podré dar my opinión. Si éste señoe (el alcalde)lo hace todo mal porqué sale siempre elegido en las urnas?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*