Las Concejalías de Comercio, Aseo Urbano y Medio Ambiente han puesto en marcha la campaña «Comercio sostenible», con el objetivo de implicar a comerciantes y alumnos de Infantil y Primaria en el respeto al medio ambiente con la actividad comercial. La campaña, dirigida a reducir los impactos del comercio urbano sobre el entorno, ha comenzado con el control de bolsas. Todos los comercios que lo deseen pueden inscribirse llamando al teléfono 96 571 02 50 con extensión 153, 154 ó 155, y recibirán bolsas gratuitas de las 9.000 que el Ayuntamiento va a repartir.
LO MEJOR PARA REDUCIR EL IMPACTO DEL COMERCIO URBANO EN EL MEDIO AMBIENTE ES LA POLITICA QUE ESTA SIGUIENDO EL PP LOCAL CON RESPECTO AL COMERCIO.
EN 2-3 AÑOS YA NO QUEDARÁ Y SE ACABÓ EL IMPACTO.
… lucubraciones teoréticas, de tipo paramentológico, que fingen realidad concreta en el campo de la praxis …
¿lo digo de otra forma?
… que no sois más tontos porque no sois más grandes.
¿»…en el respeto al mendio ambiente»?, y desde hace años estamos viendo a los concejales y concejalas de medio ambiente conduciendo 4×4 por todo el centro del pueblo casi para ir a compar el periódico, cínicos?
… ni el agua que bebéis os ganais.
jajjajaj, se rien de nosotros estos payasos, comercio sostenible si solo quedara las jarras, mataron al comercio pequeño persiguiendolos y el grande mientras le hagan la sopa boba, seguiran a los tumbo ya vereis -no os riais mas que os hemos pillao
jajajajaja………menudo paripè…….lo que hacen algunos por aparentar que hacen algo……..