400 números ya son una cifra importante, y ésos son los que cumple El Periódico de Torrevieja en esta edición. Es algo que nos llena de satisfacción, sobre todo porque no ha sido nada fácil. Cuando se pretende seguir una línea de pluralidad e independencia, no resulta sencillo estar ahí durante 12 años consecutivos. Quincenal o semanal, según las circunstancias, pero continuamente y nunca dependiendo del capricho, o la necesidad, de ninguna tendencia política.
Es complicado, porque se nos castiga de todas las formas posibles, no sólo apartándonos de la publicidad institucional (que se derrocha con los obedientes), sino «captando» a todos nuestros colaboradores que se dejan y, además, premiando a aquellos que más se alejan de nuestra firma. Por todo ello, es inmensamente satisfactorio contar siempre con el apoyo y la simpatía de los lectores y colaboradores fieles, que aumentan cada día y nos desbordan con sus peticiones.
Sabemos que allí donde menos nos quieren es donde más nos leen. Algunos hasta nos felicitan, cuando algo les viene bien. Tenemos muy claro que nunca vamos a caer bien al que esté arriba -aunque esperamos que no todos sean tan duros-, ya que no estamos contra nadie, sólo a favor de Torrevieja siempre, pero la política, que es tan digna y tiene tantas cosas buenas, puede tener también otras oscuras, y eso no les gusta verlo impreso. Sólo pretendemos ofrecer la opción de que Torrevieja, a la que queremos como el que más, cuente con una información veraz, completa e independiente. Para eso nació El Periódico de Torrevieja y así va a continuar. Si por eso nos castigan, lo sentimos, sobre todo por la mínima sensibilidad democrática que demuestran quienes así lo hacen.
Dejar una contestacion