Un Club Náutico politizado y manipulado

Soy un socio-fundador y veterano del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT) que se siente bastante defraudado con los últimos acontecimientos que se están desarrollando en esta histórica y prestigiosa entidad. En apenas unas semanas, el RCNT, del cual siempre me he sentido orgulloso de ser socio, se está convirtiendo en una vergonzosa sede política de todo signo. No solamente el díscolo concejal de PP de Torrevieja, Domingo Soler, ha convertido el Club Náutico en su búnker particular para criticar al alcalde de la ciudad y al Ayuntamiento -imagino que con el beneplácito de la actual Junta Directiva-, sino que también la ejecutiva del PSOE se sienta en este Club Náutico y deportivo, que es de todos los socios, para hacer política en contra del consistorio y de la propia Generalitat Valenciana.
Estoy avergonzado de que una entidad de la categoría del Club Náutico de Torrevieja se haya convertido en una sede política para que cualquiera pueda insultar gratuitamente y sacar réditos a costa de todos los que formamos esta gran familia.
No solamente soy yo el que cree que esto debe terminar para bien de la institución, sino que muchos otros socios también lo piensan y ven, incrédulos, en qué se está convirtiendo el Real Club Náutico de Torrevieja desde que está siendo gestionado por esta nueva Junta Directiva. Su presidente, el señor Germán Soler, debería representar a todos los socios y, además, saber que no puede politizarse una entidad que NUNCA, en su larga y prestigiosa historia, ha servido para los intereses bastardos de quienes nos quieren utilizar como escudo en sus arribistas intenciones políticas.
Desde aquí quiero mostrar mi más enérgico rechazo a la actual situación creada con la connivencia de la Junta Directiva que debe representarnos a TODOS. Además, con este tipo de acontecimientos, estamos echándonos piedras en nuestro propio tejado, al criticar GRATUITAMENTE a la administración local y autonómica, las cuales siempre han estado y estarán apoyando a nuestro querido Club Náutico.
Por último, debo recordarles a todos los socios que si continuamos permitiendo que ciertos políticos hagan de nuestra entidad el motivo fundamental de existencia y manipulación en su propio beneficio, nos garantizamos un final, seguro, muy negro y triste para el Real Club Náutico de Torrevieja.

Joaquín Bueno Garriga
Socio fundador del RCNT y Juez de Regatas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*