Vicente Boluda y Juande Ramos, presidente y entrenador del Real Madrid, fueron recibidos el pasado viernes en el Ayuntamiento de Torrevieja por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, el concejal de Deportes, Daniel Plaza, y el presidente de la Peña Madridista de Torrevieja, Tomás Arenas Mercader. Los directivos del Real Madrid visitaron Torrevieja con motivo del 50º aniversario de la peña madridista, acompañados del directivo Enrique Riquelme. Vicente Boluda manifestó sentirse orgulloso, como hombre de mar, de estar en una ciudad de tanta tradición marinera, mientras que el alcalde recordó las visitas al municipio de D. Santiago Bernabeu. Hernández Mateo obsequió con el tradicional barco de sal a Boluda, que correspondió con una imagen de Santiago Bernabeu. En el mismo acto, se entregó un pin del club al socio más antiguo de la peña, que recogió su hijo. A continuación, todos ellos participaron en una cena de hermandad con los miembros de la peña y simpatizantes.
SEGURO PONDRAN UN ESTADIO O LAVARAN DINERITO, EL RGENTINO Y EL EX-SEVILLANO
VISCA EL BARÇA
OE, OE , OE MADRIDISTA QUE NO BOTE.
A POR EL TRIPLETE
Que triste es la existencia del culé, que no es capaz de tener satisfacciones si no suelta su off-topic por mucho que no venga a cuento.
DIQUESI…. el recuerdo más antiguo que tengo yo de un club recordando al otro cuando éste ganaba un título es por parte del Madrid… con Ramón Mendoza saltando y gritando «Es polaco el que no bote, eh, eh».
Así que a callar y a ver la final de Champions en casita, y ponte una servilleta para no babearlo todo
Visca el Barça,,, y Viva EspaÑa!!!
Pues eso, tu mismo me das la razón, compañero Torrevejense. Os ponéis a la altura de Ramón Mendoza, que no es que fuera precisamente un ejemplo en muchas cosas. Así que si tus referentes son esos, no hace falta que me digas más. Con lo sencillo que hubiera sido elegir a cualquiera de entre los miles de madridistas que han aplaudido el juego del barsa este año, vas y eliges a Mendoza, que era un cafre (Un consejo, desconfia de los presidentes de los grandes clubs, no son trigo limpio). Pero bueno, por cosas como esas el barsa no dejará de ser nunca un club acomplejado. Siempre mirando más a la meseta que a ellos mismos.