Adjudicadas nuevas obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local

El Ayuntamiento ha adjudicado nuevas obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia del miércoles 27 de mayo. En concreto, ha sido adjudicada la más cuantiosa, la zona de deportes de raqueta, por 4.792.124 euros a JOST, que ejecutará como mejoras 712 m. de valla, 40.000 m2 de vial y acabados por importe de 77.638 euros. Asimismo, se ha adjudicado la obra del Campo de Rugby por 2.048.233,90 euros a Compañía Levantina de Edificación, que ofrece como mejoras la ejecución de 100 m. de valla y 27.720,39 m2 de vial. Finalmente, y como adelantó el alcalde en días pasados, se ha adjudicado la ampliación de aceras de la calle Caballero de Rodas por 3.550.943,32 euros a Sedesa, que reurbanizará además como mejora 5.307 m2 de viario.

8 Comentarios

  1. esa calle no le pongo nada xq es un cubil de socialismo y masoneria, que os la pague stalin con el oro de moscu.

  2. y las playas cuando le toca son playas tercenmundistas la culpa la tenemos los que tenemos casa para veranear y no nos mnifestamos de una puñetera vez

  3. Para cuando van hacer bonita la avenida de las cortes valencianas desde el mirador de la casilla hasta el obelisco. En esta parte no hay aceras.Que hagan lo mismo que la parte de abajo de la avenida. A por cierto un campo de rudby para quien?

  4. PEDROALCALDE…LOS VECINOS DE LA CALLE ALMUDENA-
    NO PAGAMOS IMPUESTOS…SEAMOS DE LAs ideas-
    politicas que tengamos vivimos en un pais libre-
    y democratico …pero los gobernantes de-
    torrevieja ..no se dan por enterados son cerrados-
    a sus ideas…yo pregunto el campo de rugby para – quien? para los ricos y luego diran que –
    no tenemos agua para regarle y lo del IBI- cuando noloban a deVOLVER

  5. SIEMPRE ADJUDICAN LAS OBRAS A LAS MISMAS EMPRESAS,JOST Y CLEOP ESTO HUELE MUY MAL,NO SE QUE COJONES HARA EL FISCAL ANTICORRUPCION.

  6. para Pedroalcalde hijo no me cabe duda que estas obsesionado con el comunismo y el socialismo yo que tu me trataria porque ya huele a enfermizo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*