Denuncian que el informe sobre la convocatoria de las plazas de 10 Policías Locales interinos está incompleto

» Los Verdes afirman que el informe jurídico no explica por qué salen a oposición esas plazas y no otras
» El concejal de Personal defiende la convocatoria y aduce que a los afectados «no les viene bien porque tienen que estudiar»

Los Verdes han solicitado la ampliación del informe jurídico emitido por la Secretaría Municipal, a instancias de los partidos en la oposición, sobre la convocatoria de 10 plazas de Policía Local que ahora ostentan otros tantos agentes de forma interina, por considerar que en dicho informe no se especifican «los criterios objetivos que, según jurisprudencia del TSJ, deben regir la selección de las plazas interinas a cubrir». La formación exige «que se aclaren los criterios para seleccionar a los 10 agentes interinos de la Policía Local cuyas plazas se van a cubrir en propiedad, y cuyo número de identificación es tan diverso (I-19, I-25, I-26, I-47, I-48, I-55, I-58, I-79, I-91 e I-101) que hace suponer que la selección ha sido arbitraria, parcial y a mala fe». Asimismo, la formación prepara una serie de preguntas a los concejales de Personal y Policía Local, José Antonio Sánchez y Tomás ARenas, para que aclaren «los extremos sobre los que se ha basado a la hora de determinar cada una de las 10 plazas convocadas, y los fundamentos jurídicos con los que ha apoyado dichas nominaciones».

«La oposición sigue adelante»
Por su parte, el concejal de Personal defendió durante el último Pleno la legalidad de la convocatoria. «No hay ningún problema en la oposición, y la oposición sigue adelante», manifestó. Sánchez señaló asimismo que a los agentes afectados «no les viene bien» que hayan convocado sus plazas «porque tienen que prepararse y estudiar», y añadió que «seguramente no quieren».

2 Comentarios

  1. LOS AGENTES QUE LES VAN A QUITAR LAS PLAZAS POR LOS SANTOS COJONES DEL ALCALDE Y DEL JEFE DE LA POLICIA TIENEN RAZON,SE HAN EMPEÑADO LOS DOS EN QUITARSELOS DE ENCIMA,Y ASI VA A SER,ES PENOSO QUE EN ESTE PUEBLO SE HAGA LO QUE QUIERA EL ALCALDE AUNQUE LAS COSAS QUE HAGA ESTEN MAL.ESPERO POR EL BIEN DE TODOS QUE TODAS LAS COSAS QUE EL ALCALDE ESTA HACIENDO MAL LAS PAGUE ALGUN DIA Y NO SOLO EL ALCALDE SINO LOS QUE FIRMAN Y DAN LA CARA POR EL SABIENDO QUE HACEN LAS COSAS MAL Y FIRMAN SOLO POR SEGUIR CHUPANDO DE EL BOTE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*