Desde hace unas semanas, en diversos medios de comunicación aparece un anuncio que nos invita a todos los padres a llevar a los niños a ver y disfrutar «la casa de Mickey Mouse», ubicada en el centro comercial Habaneras.
Atraído por este reclamo, me dispuse hace un par de sábados a llevar a mis hijas a «disfrutar» de dicho evento; y cuál sería mi sorpresa, cuando, al llegar a las puertas de la atracción, se nos dice que para poder acceder tenemos que presentar un ticket de al menos 40 euros de compra realizada por cada niño. Así que, como en estos momentos de crisis «no está el horno para bollos», y creyendo que no me tenía nadie por qué imponer lo que quería gastar en esos momentos, di media vuelta y me llevé a casa a mis niñas, su disgusto y el mío por haberme sentido engañado como un pardillo.
La cuestión es que, mientras en centros comerciales de otras ciudades no muy lejanas como Elche, Alicante o Murcia, te atraen a hacer compras, facilitándote que dejes a los niños en parques infantiles GRATUITOS, o lo que es lógico: primero dejas a los niños entretenidos y después aprovechas para realizar tus compras, y no como en este centro, que primero compras y después dejas a los niños en la fabulosa casa de Mickey Mouse.
Hacen bien los comerciantes locales en preparar esos talleres infantiles GRATUITOS en la Plaza de la Constitución, para todos los sábados de este verano… los torrevejenses y potenciales clientes del comercio local tenemos que tomar buena nota de estos gestos y, por supuesto: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Aunque la promoción acabó el pasado sábado día 30, espero que la publicación de mi carta sirva a muchos padres para saber cómo llegan a jugar ciertas personas con las ilusiones de los niños.
Víctor M.
Dejar una contestacion